De todos los shorts de Pau Eche nos quedamos con los paper bag de Stradivarius que quedan genial con las palas de Zara

Quien todavía no se haya enterado de que la reina de las tendencias se llama Paula y se apellida Echevarría es que vive de espaldas al mundo. La actriz, que colecciona prendas y se sabe de carrerilla e incluso antes que nadie lo que se va a llevar ha lucido en el último mes más de diez pantalones cortos en lo que ella ha llamado uniformes de estar por casa. Anchos, básicos, estampados, relajados, con tintes deportivos o tan clásicos como unos vaqueros con el bajo deshilachado, ayer estrenó unos diferentes a todos. Más de vestir y con una peculiaridad que los hace especiales y a la moda desde 2018, estos de Stradivarius están entre nuestros preferidos, y razones no nos faltan.

View this post on Instagram

🌻🌻🌻

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Favoritos de por ejemplo Jennifer Lopez, que viste más con ellos que con cualquier otra prenda, y también de Paula, los paper bag son mundialmente conocidos por su efecto talla menos al abrocharse siempre unos cuantos centímetros más allá del ombligo y esculpir la cintura como ningunos otros. Además, el pequeño detalle de tener pinzas parece que los convierta en unos shorts más de arreglar y el cinturón con la hebilla de concha los hace todavía más especiales.

Así, y teniendo en cuenta de que visten tanto como unos palazzo; que son tendencia en cualquier época del año porque no hay chica que no quiera llevarlos 365 días y que quedan especialmente bien con las sandalias de pala que Zara no para de reeditar desde hace tres veranos por su arrollador éxito, estos y no otros son claros candidatos a convertirse en los shorts más vendidos de los próximos meses. En color mostaza tal cual los lleva la actriz ni siquiera aparecen ya en la web, pero esta versión en fucsia nos parece igual de tentadora.

© Cortesía Stradivarius

Shorts de tiro alto, de Stradivarius. COMPRAR

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo