De Victoria Beckham a Valentino: así están siendo las vacaciones más extravagantes de los diseñadores de moda
El verano es una de las estaciones favoritas de casi todos. Es el momento donde la imaginación se deja llevar y ver las puestas de sol se convierte en el plan perfecto para culminar el día. Pero no lo decimos nosotros -que también-, lo confirman algunos de los grandes diseñadores del momento con sus peculiares fotografías en Instagram como Victoria Beckham, Simon Porte Jacquemus o Marc Jacobs. Veamos cuáles han sido sus destinos vacacionales.
Victoria Beckham
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on
La diseñadora, excantante y empresaria británica ha disfrutado de un tranquilo verano en familia,con su marido David y sus hijos. La ciudad italiana de Puglia ha sido el lugar elegido por el clan Beckham para desconectar de la rutina con paseos en bicicleta a última hora de la tarde, cenas a la orilla del mar y días en barco surcando el Mediterráneo. Pero a principios del mes de julio, la pareja vivió una experiencia única y mágica en Francia: visitó el Palacio de Versalles en un tour privado para celebrar el 20º aniversario de su boda.
Anthony Vaccarello
A post shared by Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) on
A post shared by Anthony Vaccarello (@anthonyvaccarello) on
El revolucionario diseñador de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, ha optado por uno de los destinos más codiciados de esta última década para pasar los últimos días del verano: Ibiza. Parece que el atardecer de la isla ha enamorado al belga y ha querido inmortalizarlo y postearlo en su cuenta personal de Instagram. Pero España no ha sido el único lugar donde el diseñador ha descansado: Porto-Vecchio y la isla griega de Páros han estado entre sus destinos este año.
Donatella Versace
A post shared by Donatella Versace (@donatella_versace) on
Donatella comenzó las vacaciones por todo lo alto enfundada en un minivestido de leopardo de lentejuelas. El verano lo inició bailando al ritmo de la música de Madonna en Nueva York, para celebrar el Día del Orgullo, y ahora estará desconectando de su ritmo frenético de trabajo en la nueva casa que se ha comprado en el lago Maggiore, situado al norte de Italia.
Olivier Rousteing
A post shared by OLIVIER R. (@olivier_rousteing) on
A post shared by OLIVIER R. (@olivier_rousteing) on
Como buen usuario de las redes sociales, el diseñador de la firma Balmain, Olivier Rousteing ha compartido algunos momentos divertidos de su estío junto a sus amigos en Italia. Entre ellos, una divertida broma a Tala Yasseri pasada por agua, el placer de un baño, la libertad de saltar en la piscina y la belleza de un atardecer en el mar. Parece que el joven francés no ha desaprovechado estos meses de calor.
Valentino Garavani
A post shared by Valentino Garavani. VALENTINO (@realmrvalentino) on
A post shared by Valentino Garavani. VALENTINO (@realmrvalentino) on
Unos de los grandes diseñadores de la historia, Valentino Garavani, ha compartido las vacaciones junto a su íntimo Giancarlo Giammetti en Grecia. Algunos de sus planes han sido disfrutar de una exquisita cena en un buen restaurante o pasear en una bicicleta de madera. Pero como cada año, su magnífico y lujoso yate ‘TM Blue‘ ha sido el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo acompañado de un buen número amigos. La modista Filipa de Abreu, la bailarina del Ballet de Nueva York, y el modelo Tommy Dunn, entre muchos otros –Marie-Chantal Miller incluida–, han tenido el privilegio de subirse a bordo de su embarcación.
Marc Jacobs
A post shared by Marc Jacobs (@themarcjacobs) on
A post shared by Marc Jacobs (@themarcjacobs) on
Al otro lado del océano, Marc Jacobs ha disfrutado de un verano en la ciudad, o así lo ha demostrado en su cuenta personal de Instagram. Con el gran sentido del humor que caracteriza al diseñador, las fotografías de su mascota tumbada en el sofá de casa y de sus extravagantes looks confirman que el bañador no ha sido la prenda que más ha utilizado estos meses de calor. Pero no por ello ha querido dejar de presumir de piernas, confesando que está viviendo una de las mejores etapas de su vida en Los Ángeles.
Alessandro Michele
A post shared by Alessandro Michele (@alessandro_michele) on
Amante de la vida en el campo, de la ostentación y el protagonismo, el revolucionario Alessandro Michele ha pasado unas vacaciones lejos del mar. Ha capturado sus días de descanso entre risas y looks casi imposibles para un día cualquiera. El diseñador ha posado en el campo sosteniendo cajas de madera de verduras junto a su amigo el actor de Hollywood Jared Leto, y han dejado una instantánea para la historia de la moda, eso sí, todo estaba sellado con la firma Gucci, para que no hubiese lugar a dudas.
Diane Von Furstenberg
A post shared by @therealdvf on
A post shared by @therealdvf on
La diseñadora belga ha vivido un verano muy Mediterráneo, cerca de su familia y de su marido. Barry Diller. Ha disfrutado de paseos en barco, excursiones a pequeñas cuevas escondidas en el mar, puestas de sol o y de las ruinas de la antigua Grecia. Así han sido las vacaciones de una de las mujeres más influyentes en la industria de la moda.
Simon Porte Jacquemus
A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on
A post shared by JACQUEMUS (@jacquemus) on
Jacquemus, uno de los nombres que más ha resonado estas últimas temporadas en el mundo de la moda, ha querido desconectar de la pasarela y disfrutar de unas vacaciones con todos los lujos posibles. No han faltado en su cuidada e inspiracional cuenta de Instagram fotografías de él inmerso en una infinity pool en Los Ángeles o de los días que pasó en la costa de Marsella frente a una puesta de sol preciosa.
Riccardo Tisci
A post shared by Riccardo Tisci (@riccardotisci17) on
A post shared by Riccardo Tisci (@riccardotisci17) on
Mykonos ha sido el lugar elegido por el diseñador de Burberry, Riccardo Tisci. Bañador, camisetas y chanclas, ese ha sido su uniforme durante todas las vacaciones. El italiano también ha pasado unos días de su país, en concreto, en el famoso Lago de Como con amigos. Ha aprovechado el verano y ha tenido tiempo para enamorarse de la belleza de la isla ibicenca y disfrutar sobre el barco del buen tiempo y la gastronomía española.
Fuente: Leer Artículo Completo