Dos looks de Zara de Marta Soriano: uno para el día y otro para la noche

Si preguntásemos a Marta Soriano cuál es su firma favorita, estamos seguras que entre sus posibilidades se encontraría Zara. La influencer recurre casi a diario al gigante de Inidtex y lo demuestra en sus redes con looks que incluyen, por ejemplo, un conjunto de punto o un top con el que presumir de espalda sexy. Entre sus últimas publicaciones hemos encontrado dos propuestas de looks que son perfectas para cada momento del día y sí, son de Zara.

La instagramer ha estado de viaje en Nueva York y ha sido ahí donde ha enseñado dos estilismos que han enamorado a sus seguidores. El primero de ellos es un look de día protagonizado por un jersey lila de Zara. Un modelo de punto, cuello redondo y estilo oversize que cuesta 29,95 euros y que también hay disponible en color crudo. Ella optó por el lila, uno de los colores tendencia, y lo combinó con unos jeans blancos pitillo. Además, añadió las sneakers más famosas de Nike que tienen todas las influencers.

El segundo outfit es uno mucho más elegante y sexy e ideal para salir de noche. Marta también ha decidido unirse a la tendencia de las prendas de organza con un vestido negro de Zara, Un modelo mini y ajustado que tiene las mangas de volantes con este tejido. Este vestido cuesta 29,95 euros y combinado con unos botines o unas sandalias con taconzado, obtendrás un look de esos con los que arrasar una noche cualquiera.

View this post on Instagram

dream dress 🖤

A post shared by Marta Soriano (@msorianob) on

Dos looks muy diferentes que son perfectos para cada momento del día y que ya estamos pensando en copiárselos antes de que se agoten.

Fuente: Leer Artículo Completo