Dos vestidos blancos con bordados que puedes comprar en Zara y son ideales para el verano

Los vestidos de color blanco son la elección perfecta para conseguir un look veraniego que sea tan fresco y cómodo como bonito y favorecedor. Por eso son muchas las opciones que podemos encontrar en el mercado, desde el favorito de Amelia Bono hasta el que está arrasando en Instagram. Incluso ya hemos hablado de cuáles son el bolso perfecto y las cuñas más cómodas para completar tu look.

Los de corte midi son nuestros favoritos porque tienen un aire playero que nos invita a soñar con las vacaciones. Y es que no podemos evitar asociarlos a la costa mediterránea y, más concretamente, a esas míticas fiestas ibicencas junto al mar.

Nos gustan especialmente los que tienen bordados perforados, que dan al conjunto un toque más elegante. Y hemos encontrado dos en Zara que son ideales para triunfar esta temporada.

El primero es un vestido midi con el escote recto. El cuerpo elástico es de tipo nido de abeja y los tirantes cuentan con una lazada que permite ajustarlos. Así pues, sienta igual de bien tengas mucho o poco pecho.

Por suerte, todavía está disponible en una amplia variedad de tallas, desde la XS hasta la XXL. Y, con un precio de 29,95 €, es el más asequible de los dos.

La segunda opción también es de corte midi, pero es de manga corta y tiene el escote en forma de pico. En este caso, los elásticos se encuentran en la parte posterior de la cintura, lo que estiliza mucho la figura.

Ha tenido tanto éxito que las tallas más grandes ya están agotadas, pero todavía lo puedes encontrar en la XS, la S y la M. En cuanto a su precio, es de 49,95 €.

Cualquiera de ellos es una buena elección para conseguir un look sencillo a la par que favorecedor. Solo tienes que completar el conjunto con unas sandalias planas y estarás lista para acaparar todas las miradas vayas donde vayas.

Fuente: Leer Artículo Completo