Dulceida ha pillado en Primark la cazadora y la falda efecto piel más de tendencia

Si Primark convierte en oro todo lo que toca (diseña, en este caso), Dulceida viraliza cualquier prenda de ropa que se ponga, comparta o incluso mencione. Tamañas bombas de relojería estaban destinadas a unirse y, en consecuencia, revolucionar el mundo de la moda. La unión acaba de acontecer y ha tomado la forma de una colección a dos manos diseñada por la influencer y producida por la marca de ropa low cost. Esta línea, a la venta en nuestro país a partir del 24 de octubre, está compuesta por un total de treinta piezas de ropa (monos de fiesta, minifaldas, cazadoras, tops…) y quince complementos entre zapatos, bisutería y sombreros.

La estética de la misma bebe de las tendencias de temporada, que Dulceida sigue a pies juntillas como toda prescriptora de moda que se precie. En ese sentido, en ella podemos ver prendas de factura cowboy, prendas oversized o reminiscencias del estilo tomboy que tanto gusta a la barcelonesa. Como buena chica fiestera, la influencer no ha escatimado esfuerzos en proponer un uniforme nocturno más que estiloso, construido a partir de prendas con mucho brillo, de colores plateados y mangas abullonadas. De todas formas, ella misma ha escogido sus dos prendas favoritas, a saber: una minifalda y una cazadora, ambas blancas, de efecto piel y rematadas con flecos. 

© Cortesía de Primark

No sabemos qué ha llevado a Aida Domènech a hacerse con este combo, pero sospechamos que su elección tiene alguna que otra explicación. ¿Será que este conjunto es el más idóneo para combinar con medias tupidas, botines militares de suela track y jersey de cuello vuelto? Podría ser, claramente.

© Cortesía de Primark

Próximamente…

Después de este trabajo en equipo, Primark solo tiene buenas palabras para Aida: "para Primark, representa la mujer fuerte, comprometida y empoderada, pero siempre cercana a sus seguidores y con los pies en la tierra. Una figura que defiende los valores de diversidad, inclusividad, body positiviness y honestidad", han declarado desde la marca a propósito de Dulceida.

La colección, que como decíamos estará disponible en todas las tiendas Primark de España a partir del 24 de octubre, tiene un precio tope de 35 euros (el abrigo) y uno mínimo de 3. Es decir, que es sumamente asequible.

Fuente: Leer Artículo Completo