El abrigo favorito de las danesas que puedes comprar en Madrid

No es sorpresa reencontrarnos este otoño con infinidad de abrigos con estampado de cuadros. Con el frío, éstos vuelven a instalarse en los looks y comienzan a invadir los pasillos de Instagram. Este año y de todas las versiones, no ha sido una de las más clásicas con cuadros príncipe de Gales o en tonos neutros la que ha triunfado, no. El maximalismo tonal se ha impuesto y es que ha sido un abrigo de firma danesa el que ha irrumpido con fuerza tanto en el street style de la pasada semana de la moda de Copenhague como en los perfiles de Instagram de insiders de la talla de Emili Sindlev.

El famoso abrigo, que probablemente te has cruzado al menos una vez en las últimas semanas navegando en la red social de fotografía, cuenta con estampado de cuadros tartán en doble tono amarillo y marrón chocolate. Se trata de una pieza de la colección invernal de Baum und Pferdgarten. Una firma creada en 1999 por Rikke Baumgarten y Helle Heste que se centra en crear prendas basadas en la calidad y el diseño, pero sin perder un toque original y distintivo y que a día de hoy se ha coronado como una de las firmas nórdicas más conocidas y demandadas por las expertas.



https://www.instagram.com/p/CGkmkqKBr8Z
https://www.instagram.com/p/CGUQNNknV4Y
https://www.instagram.com/p/CGGAIvrBVI4
https://www.instagram.com/p/CGkjvuLp1Qw

Sin embargo, comprar en esta desde España de manera física era totalmente imposible hasta hace unos meses, concretamente hasta marzo cuando aterrizó en la madrileña calle Doctor Balmis Danish Reveal, una selecta tienda multimarca donde Helga, su creadora, selecciona prendas de firmas como Baum und Pferdgarten, Stine Goya o Designers Remix. Asimismo, el abrigo más buscado por las fashionistas también puede encontrarse en la web de la tienda:

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo