El accesorio inesperado que eleva los looks: el collar corbata

La temporada de entretiempo ya está aquí. A punto de comenzar el otoño, escoger los conjuntos perfectos para vestir en el día a día se convierte en una de las labores más complicadas. A medias entre el frío y el calor, casi cualquier prenda es apta para afrontar el cambio de estación siempre y cuando se sepa combinar adecuadamente. Pero más allá de la elección de las piezas acertadas, si hay algo asegurado es que los accesorios continúan reinando y que acompañan a los looks para elevar su presencia.

Si existe alguna consultora de moda española que sabe a la perfección cómo dar grandeza un conjunto gracias a los accesorios, ella es Blanca Miró. La diseñadora siempre consigue añadir un toque de distinción y apuesta por atrevidos y originales aliados que elevan sus conjuntos hasta convertirlos en la inspiración de muchos de sus seguidores.

Ayer mismo lo demostró con el estilismo que escogió para acudir a una comida con amigos, entre los que se encontraban otros consultores de moda como Nina Urgell o Marc Forné y la fundadora de la firma de ropa y accesorios BPCR, Blanca Pérez-Cabrero. En su elección, Blanca Miró apostó, precisamente, por un original collar de esta última firma: el Corbata necklace.

Sobre una blusa blanca con mangas abullonadas, la elección del accesorio destacó, no solo por sus colores, sino también por su original y divertida forma que simula, como su propio nombre indica, la forma de una corbata. El Corbata necklace es un collar con cadena y piedras de colores que se ata con un nudo en el centro de su silueta y está disponible a la venta en la página web de BPCR.

Corbata necklace (105 euros), de BPCR Collections.

¡Lo quiero!

Esta firma catalana transmite en cada uno de sus diseños su filosofía: vestir a una mujer fresca, divertida, libre y positiva. Entre las propuestas de su catálogo de venta web se pueden encontrar desde broches de pelo con forma de hebilla de cinturón hasta tobilleras de perlas o pendientes largos con diferentes motivos estampados. Una apuesta de éxito si lo que se busca es diferenciar cualquier conjunto y derrochar originalidad en cada paso.




Fuente: Leer Artículo Completo