El actor Benn Northover, nuevo fichaje de Zara como modelo

Benn Northover se ha convertido en uno de los rostros más populares de estos últimos meses. Su papel en la aclamada Trilogía del Baztán, la adaptación cinematográfica de las novelas de la escritora española Dolores Redondo y uno de los éxitos más recientes de Netflix, le ha catapultado a la fama internacional y a día de hoy es uno de los intérpretes más de moda en la industria. Tal es su popularidad que Zara, el buque insignia de Inditex, ha puesto sus ojos en él.

Esta misma mañana, de forma inesperada, la etiqueta española ha anunciado el fichaje del actor británico como nuevo modelo Zara Man a través de las redes sociales. Una noticia que ha cautivado a los miles de fanáticos de Northover y del impecable estilo que demuestra una y otra vez frente a la cámara.

El intérprete de 39 años protagoniza la nueva campaña lanzada por la firma española con la mirada puesta en el inminente otoño bautizada como Comfort Tailoring. Una cápsula inspirada en los básicos atemporales del armario masculino, tan frecuentes en los estilismos minimalistas y sofisticados de Benn, con una marcada paleta de colores donde no faltan los tradicionales tonos blancos, negros, azul marino o beige.

Podemos encontrar desde trajes de sastre clásicos adaptados a las nuevas tendencias, -el estilo oversize o las bermudas en vez de tradicionales pantalones rectos-, gabardinas, camisas estructuradas o zapatos de piel, entre otros complementos.

No hay duda que desde Zara han querido aprovechar el fenómeno de James, personaje que interpreta Northover en esta trilogía, y apostar por uno de los rostros más de moda del 2020 y por su alabado estilo para esta nueva colección que promete causar furor entre el público masculino de la etiqueta.




Fuente: Leer Artículo Completo