El bálsamo multiusos de 22 euros que tus talones adorarán

A medida que crece nuestro gusto por llevar bolsos más pequeños, nuestros neceseres de bolso se hacen cada vez más grande. Antes, cuando llevabas la shopperbag metías un espejito, el rímel y un brillo de labios y listo. Ahora que optas por uno tipo shoulder quieres meter hasta el sacapuntas de lápiz de ojos (aunque sabes que no lo vas a usar en la calle).

Lo cierto es que para conseguir que quepa todo necesitamos productos todo terreno: un maquillaje que sirva para labios y mejillas, una minipaleta con sombras de ojos y polvos bronceadores… Y entre tanto 2X1 hemos encontrado un producto que sí o sí tiene que estar en tu bolso. ¡Es un 9×1! Un bálsamo, ejemplo perfecto para la frase ‘el tamaño no importa’. Tenerlo a mano es sinónimo de tranquilidad porque gracias a sus 7 activos naturales –entre los que se encuentran el aceite de maracuyá y la salicornia complex– el bálsamo Vegan Hero All-Purpose de Freshly Cosmetics hidrata, ayuda a cicatrizar, calmar, desinflamar, regenerar, suavizar y proteger la piel.

¿Se te irrita la piel con facilidad? ¿Tienes la piel atópica o psoriasis? ¿con el calor notas la piel más seca? ¿llevas tatuajes? ¿te ha picado un insecto? ¿necesitas hidratar la piel tras haberte depilado? Mejora todo estos problemas con este bálsamo todoterreno. Y no quiero olvidar uno de mis usos favoritos, sobre todo en verano: hidrata, protege y repara los talones y codos agrietados. Si llevar zapatos destalonados y el calor están pasado factura a tus pies, este bálsamo te vendrá genial porque gracias a sus ingredientes, como la manteca de ucuuba, combate la sequedad extrema. ¡Llévala siempre contigo!

Es ideal para adultos y niños, por su textura melosa de rápida absorción sin dejar un tacto aceitoso, y se puede usar tanto en rostro como en cuerpo.

¿Su precio? 22 €. Perfecto para todo lo que ofrece. Pero aún no conoces Freshly Cosmetics, únete a su newsletter y tendrás un 20% de descuento en tu primera compra. Y ya conoces la firma sabrás que suelen hacer muchas promos y casi siempre hay algún cupón descuento.


Fuente: Leer Artículo Completo