El body de Zara más repetido por expertas en moda y celebrities

La popularidad de Zara va mucho más allá de sus precios asequibles. Es habitual ver como todo tipo de celebrities como Olivia Palermo e incluso royals como Letizia o Kate Middleton no dudan en lucir prendas de la firma gallega. La pieza central de Inditex es toda una máquina de hacer virales, además de comulgar siempre con las tendencias de cada temporada. Es por todo ello que tampoco es sorpresa encontrar varias prendas de Zara conviviendo con firmas de lujo durante el street style que tiene lugar durante las semanas de la moda.

En los últimos meses ha habido decenas de virales. Sin embargo, hubo un body que alcanzó otro nivel cuando se coló de lleno en el guardarropa de Rosie Huntington (quien se lo compró en tres colores diferentes) y además irrumpió con fuerza entre las prescriptoras de estilo internacionales como Valentina Ferragni o Leonie Hanne, entre otras.

Se trata de un body con escote halter, ceñido al cuerpo y con un corte estilo nadador (ya visto en la tendencia de camisetas básicas de este año) que además tiene uno de los precios más bajos de toda la web de Zara, 12,95 euros.




https://www.instagram.com/p/B1JiAzenbI9

Ahora, además de volver a sacar a la venta este body en los tres colores más básicos y combinables del mismo (negro, blanco y nude), Zara ha incorporado varias tonalidades nuevas de carácter más estival como azul cielo, naranja teja e incluso uno con estampado de leopardo. La versión en azul pastel ya está agotada y el marrón chocolate y el nude están a punto de hacerlo. Todos ellos mantienen el precio de los originales, algo menos de 13 euros.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo