El bolso de abalorios de Zara es el accesorio perfecto para tu cena de San Valentín

Quedan nueve días para la cita más romántica del año y seguro que ya tienes apuntada en tu agenda la cena de rigor en San Valentín. Ahora “solo” te queda pensar lo que te vas a poner, el look de belleza, los accesorios… Pero que no cunda el pánico, porque nuestras firmas favoritas ya están incluyendo en sus últimas colecciones prendas y accesorios ideales para el 14 de febrero.

La primera en conquistarnos ha sido un bolso mini que no nos permitirá cargar con demasiadas cosas pero que aportará color y originalidad a cualquier estilismo. El bolso de abalorios con forma de corazón de Zara en rojo y rosa.

Con un precio de 19,95 euros, este bolso mini con asa de mano también en abalorios rosas y rojos mide 14 centímetros de alto por 17,5 de ancho y tan solo 3 centímetros de fondo.

Más allá de los inconvenientes de su pequeño tamaño, el bolso mini corazón de Zara es un accesorio original lleno de estilo, que se puede convertir en nuestro mejor aliado en nuestros looks primaverales y veraniegos. Y no nos referimos exclusivamente a poner la nota de color en tus vestidos lisos o denim, sino también a ser el bolso que te acompañe a las bodas y demás compromisos que te aguardan en primavera.

A pesar de que rosa y rojo no son siempre amigos, en este pequeño bolso combinan a la perfección, creando una pieza llena de encanto en la que podrás confiar para tus vestidos de invitada en cualquiera de esos tonos. O combinar con el resto de accesorios y dejar el vestido para crear contrastes. Lo importante es que pongas el corazón en ello.


Fuente: Leer Artículo Completo