El bolso de Celine para llevar tu sándwich

Si algo ha quedado claro en la inspiración de moda en los últimos años es que la nostalgia vende. De ahí el auge de lo retro y el regreso, un año tras otro, de formas y estampados que caracterizaron décadas pasadas, del tie-dye a los pantalones de campana.

Hedi Slimane es muy consciente de esto. Por ello ha creado al frente de Celine un bolso que es un auténtico viaje al pasado. The Lunch Box está inspirado en las fiambreras en las que llevabas el bocadillo o el sándwich al colegio. Cuenta con el cierre Triomphe (inspira característico de la casa, en la parte superior de una estructura metálica que permite cerrar y abrir el bolso. El interior tiene un cierre de cremallera y forro de piel de cordero.

El logo Triomphe fue diseñado en 1973 por Céline Vipiana, fundadora de la maison. Lo bautizó con el nombre de Blazon Chaîne. En efecto, debe su nombre a que está inspirado en el Arco del Triunfo de París. En concreto, en los motivos que hay en su parte frontal.

Aunque la estética y el nombre de este bolso invitan a llevar un bocadillo dentro de él, funciona en realidad como un clutch o como un bolso pequeño que puede llevarse al hombro gracias a la correa de cuero de 22 centímetros que incorpora. El teléfono móvil, las llaves, el monedero, un labial, un pequeño gel hidroalcohólico y un paquete de pañuelos, por ejemplo, caben perfectamente en The Lunch Box.

The Lunch Box está disponible en cuatro materiales: piel de becerro en color marrón, mimbre natural y piel de becerro en color marrón claro, lagarto negro y lona Triomphe. Su estilo se adapta a una gran variedad de looks: el de mimbre y piel para los más diurnos, y el de piel negra para los más nocturnos.

Pese a su tamaño, lo que es seguro es que captará todas las miradas. Cuesta 3.000 € y está disponible en la página web de Celine.




Fuente: Leer Artículo Completo