El bolso favorito de Úrsula Corberó es este tan ponible que pega con todo y que podrás usar todo el año

La tendencia actual en bolsos es la de los diseños de crochet que hay en Mango y la de los tonos pasteles. Sin embargo, si lo que buscas es invertir en un buen bolso que te dure toda la vida y que te peudas poner siempre, la propuesta de Úrsula Coberó te va a encantar. La actriz, después de retocar su corte de pelo con flequillo, ha enseñado su última adquisición: un bolso de Loewe que nos ha enamorado.

“Como un hada salvaje con su nuevo bolso”, escribió Úrsula junto a unas imágenes que ella misa ha publicado en su perfil de Instagram y en las que aparece presumiendo de un diseño ideal. Se trata de la nueva versión del icónico bolso Amazona que Loewe acaba de lanzar. La firma ha elegido a al actriz como imagen para promocionar esta pieza de lujo que nació hace 40 años.

https://www.instagram.com/p/CMDAFEmhlFv/

Una publicación compartida de Úrsula Corbero (@ursulolita)

Lanzado por primera vez en 1975 y reinterpretado a lo largo de los años, el nuevo bolso Amazona que ha enamorado a la actriz tiene como objetivo capturar el espíritu de la temporada gracias a su suave piel napa de ternera y con su tejido tridimensional de Anagram jacquard.

https://www.instagram.com/p/CMCpMOUKo4q/

Una publicación compartida de LOEWE (@loewe)

Esta nueva edición viene reinterpretada para Otoño-Invierno 2021 con tres tamaños diferentes y en una nueva forma cuadrada para las que prefieren algo más pequeño. ¿Lo mejor de todo? Que a pesar de tener un estampado llamativo, tiene unos colores muy básicos y neutros que combinan a la perfección con todo, sea cual sea la época del año. Es cierto que el negro invita a soñar con los días de frío, sin embargo, su fondo claro hace que también sea un accesorio que puedas usar en verano y primavera.

https://www.instagram.com/p/CMEXCTvqMlB/

Una publicación compartida de LOEWE (@loewe)

Está disponible también en otras tonalidades como este verde caqui, sin embargo, si tenemos que apostar por uno, nos quedamos con el negro. Ya que, si estás dispuesta a invertir en una pieza de lujo, te recomendamos que lo hagas en una que puedas usar en un sinfín de ocasiones. Si te ha gustado tanto como a Úrsula, debes saber que próximamente estará a la venta y que su precio rondará los 2.000 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo