El bolso MÁS buscado y amado de la moda ya está en Zara por menos de 20 euros
"El tamaño importa. Y punto". Esta es la conclusión que copa la biografía de una de las cuentas más divertidas de la moda, The Big Bag Club. A través de su perfil, un diseñador gráfico milanés (anónimo) versiona fotografías de street style donde sus musas – que son, a su vez, las nuestras – lucen sus mejores bolsos. ¿Y qué hace exactamente? Redobla su tamaño llevándolo a la hipérbole y riéndose (con altas dosis de buen rollo) de la reciente obsesión de la moda por los microbolsos. Sus víctimas – Emilie Sindlev, Blanca Miró, Gala González o Jeanette Madsen – se convertirían, parafraseando a Quevedo, en mujeres a un bolso pegadas.
Más allá de la anécdota, la verdad es que los microbolsos son toda una realidad en las tendencias de este año 2019 igual que lo son, paradójicamente, los maxivestidos y las maxibotas. Jacquemus abrió la veda con su viralísimo 'Le Chiquito' y fueron muchas las firmas – Chloé, Loewe, Gucci.. – que rápidamente se encomendaron al tamaño mini para versionar sus hitos. Tiffany Hsu, directora de compras de MyTheresa, nos confirmaba hace unos meses el éxito (comercial) de ese viraje y hoy es Zara quien ha cogido la antorcha para llevar, cual Prometeo de la moda, la tendencia a la calle y a nosotras.
Lo ha hecho incluyendo en su colección de otoño una serie de bolsos minúsculos (tanto que una se pregunta si ahí cabrá un Iphone tamaño plus) que harán las delicias de las fashionistas más avezadas y más adictas a las microtendencias.
© Cortesía de Zara
Hoy destacamos este modelo efecto serpiente, que está rebajado de 29.95 a 17.95 euros. Si hay que introducirse en la tendencia mejor hacerlo con uno asequible y estiloso y que además abandera mejor que nunca el modo de uso que vemos en las capitales de moda. ¿Cuál es? El que permite la dualidad de llevarlo cruzado o en la mano gracias a una asita con la misma piel que el resto de la pieza.
Abrazar la tendencia más evidente del año por menos de 20 euros solamente es posible en las fronteras de Zara. Que siga siendo así.
Fuente: Leer Artículo Completo