El bucket hat más tendencia lo llevó antes Audrey Hepburn

Desde hace ya un par de años hemos presenciado el auge de un tipo de gorro muy particular: el conocido como bucket hat. Estos gorros, llamados también sombreros de pescador, se popularizaron especialmente gracias al street style y no tardaron en copar las filas de las firmas de lujo especialmente en versiones impermeables aptas para la lluvia o para el sol de verano en fresquitos y apetecibles tejidos. El bucket hat se ha convertido así en accesorio indisoluble de las tendencias del momento y en el perfecto toque final de los estilismos de la Gen Z. Así pues, a lo largo de las últimas temporadas hemos visto numerosas versiones diferentes de bucket hats pero, de entre todas, ha habido una que ha triunfado por encima del resto.

Hablamos de los bucket hats de efecto pelo o peluche. Los gorros de pescador de pelo se han erigido como el accesorio favorito de modelos y celebrities como Miley Cyrus, Bella Hadid, Hailey Bieber o Kendall Jenner. Sin embargo, y por muy actuales que parezcan debido a que se han alzado como tendencia especialmente en los ambientes más streetwear, su origen no es tan actual como pueda parecer. Y no, no hablamos únicamente de que fuera el gorro predilecto de numerosas series y películas de la década de los años 90, sino que, en 1961, ya apareció de la mano de uno de los mayores iconos de la historia: Audrey Hepburn.

La actriz estadounidense lucía un gorro que bien podríamos ver a día de hoy en los estilismos de las hermanas Hadid o Jenner en la película Desayuno con Diamantes, en una de las escenas en las que aparece dentro de Tiffany’s con un icónico abrigo rojo. Audrey, en el papel de Holly Golightly, lucía una versión estructurada en color marrón, que resulta toda una inspiración en 2021 y cuya forma se asemeja a los vistos en el desfile de Chloé otoño-invierno 2021/22.

Así llevan el bucket hat de pelo las celebrities

Cómo combinar los bucket hats según el street style




Fuente: Leer Artículo Completo