El cárdigan (con escotazo) de Sara Carbonero nos ha dado muchas ganas de recuperar la falda midi estampada

Ha tenido que ponerse Sara Carbonero un cárdigan nude súper escotado para que, de repente, nos acordemos de esa falda midi, con estampado floral -o inspirado en la naturaleza- y un poquito de vuelo que teníamos tan abandonada. Claro, en el invierno de las faldas plisadas nos habíamos olvidado de las demás pero el lookazo que llevó anoche la presentadora nos ha servido de inspiración para rescatarlas del olvido. Y la culpa la tiene esa rebeca clásica en su versión híper femenina, entallada y con escotazo que es tan favorecedora como un básico que queda bien con todo.

Quien tiene un cárdigan beige tiene un tesoro. Quien tiene un cárdigan beige ajustado y con escote tiene un mejor amigo porque es un poquito menos clásico que el de siempre, más joven y más apetecible y con la ventaja de que también queda genial con todos los pantalones y faldas de tendencia. Por eso será el mejor amigo de esa falda estampada: un color neutro con un print llamativo tiene un efecto más dulcificador y menos dramático que si fuera un top negro.

El cárdigan de Sara es de Slow Love, el modelo Benmore, en canalé rosa pálido casi nude y nos encanta por sus mangas acampanadas, un poquito '70s. Y porque está ya rebajado a 15€. Y porque no solo te lo puedes poner durante todo lo que queda de invierno sino que, por su color tan combinable, puedes alargarlo durante toda la primavera.

¿Cómo remataríamos una combinación así? Pues, siguiendo el ejemplo de Sara, con botas militares para hacer el look tendencia ABSOLUTA.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo