El chaleco de punto de Zara más primaveral y divertido es este que arrasa entre las famosas

Sí, el chaleco de punto también va a seguir siendo una prenda estrella en primavera. Y todo se debe a que ha llegado en versiones más finas que se llevan con camiseta de manga corta debajo. Por supuesto, ha sido en el gigante de Inditex donde hemos encontrado los más originales como este tan ideal o este que forma parte de las prendas de punto con más éxito de Zara. Ahora, hemos fichado ya el que es el favorito de las famosas e influencers.

https://www.instagram.com/p/CMDCDqNhbbY/

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas)

Ha sido Marta Hazas quien nos ha descubierto el chaleco de punto más divertido de Zara. Un modelo en color azul con estampado de dibujos de nubes ideal para la primavera. Cuesta 25,95 euros, tiene los acabados en rib y está disponible en tres tallas: S, M y L. ¡Es monísimo!

La actriz lo llevó en un look casual combinándolo con una camiseta negra y pantalones vaqueros, bolso blanco y botines. Sin embargo, en redes hemos visto propuestas más primaverales como esta de Noemarchi.

Una publicación compartida de Noemarchi (@noe.cobo)

La influencer lo ha añadido a un vestido azul pastel de estilo camisero y unas botas blancas. Después ha completado el look con un trench en color crudo para protegerse del frío que hace todavía y sí, nos ha encantado.

Fuente: Leer Artículo Completo