El chubasquero original y la blazer de flores, las dos chaquetas de Nuria Roca que vas a querer copiar sí o sí

Los looks casual de Nuria Roca están haciendo la competencia a los que lleva en televisón. Ya arrasó hace unos días con los pantalones vaqueros cómodos y que más estilizany con unas sandalias de otoño muy calentitas. La colaboradora ha cogido la costumbre de compartir sus prendas favoritas en su perfil de Instagram y ayer sorprendió al demostrar -una vez más- que se le da muy bien acertar con sus outfits. Uno perfecto para la lluvoia con un chubasquero igual de bonito a este tan original que llevó otro día y otro más elegante con una blazer que tú también vas a querer copiar.

Como cada jueves, Nuria Roca formó parte de la tertulia de ‘El Hormiguero’, una colaboración televisiva para la que se preparó a conciencia. Primero acudió a su centro de estética favorito donde puso a punto la piel de su rostro y después fue al plató para terminar de preparse. En el proceso de maquillaje y vestuario, la escritora publicó una fotografía en la que aparecía posando delante de un espejo y luciendo un chubasquero transparente que ha encantado a sus seguidores. Un modelo de Ellesse con capucha, bolsillos y remates a contraste en amarillo flúor, una de las tonalidades favoritas de Nuria.

https://www.instagram.com/p/CHOA8sIlhhn/

Un outfit cómodo y muy apropiado para el día lluvioso que inundó Madrid. Pero no contenta con eso, Nuria dejó claro que sabe cómo arrasar en televisión y horas después, apareció en televisión con un lookazo. Escogió unos pantalones vaqueros culotte de Zara y top negro de terciopelo de Mango ambos de la temporada pasada, que combinó con a una blazer ideal en color caqui de tejido satinado y estampado floral a contraste de Zadig&Voltaire.

https://www.instagram.com/p/CHQAS60F_oD/

Una prenda que combinó también con unos stilettos rosas y que hizo la competencia al look de Tamara Falcó, que escogió este jersey de Zara que tiene lista de espera. ¡Estamos deseando que Nuria diga de dónde es!Sabemos de dónde es el jersey tan divertido y original que ha llevado Nuria Roca en El Hormiguero

Fuente: Leer Artículo Completo