El conjunto de cuadros vichy de Tamara Falcó que vale para el día a día o como look de invitada y con el que serás la mejor vestida

Que Tamara Falcó es una fiel seguidora de las tendencias actuales es algo que demuestra casi a diario. Con sus apariciones en televisión, con las fotos que publica en su perfil de Instagram o a los eventos a los que acude, la socialité siempre arrasa con las prendas escogidas. Y, por supuesto, esta temporada no podía faltar en su armario alguna prenda de cuadros vichy. Después de arrasar por las calles de Madrid con este look con blazer de Zara y vestido largo y de enseñarnos cuál es su nuevo perfume favorito, Tamara ha confirmado con un traje ideal que este este estampado es el imprescindible de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CPlQm_2joUq/

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó asistió a Madrid Fusión, el evento gastronómico protagonista de estos días que se ha celebrado en la capital española. Como embajadora de Turismo Castilla-La Mancha y amante de la cocina, la hija de Isabel Preysler formo parte de una serie de actividades que tenían a la comida como protagonista. Para la cita, escogió un traje que ha causado furor en redes y que nos parece una propuesta ideal como look de invitada.

Se trata de un traje de chaqueta confeccionado en twill de Vanderwilde, una marca de ropa sevillana que ha adoptado el estilo de la tradición andaluza para combinarlo con los diseños más modernos y contemporáneos. El conjunto, protagonizado por unos bonitos cuadros vichy en color rojo y blanco está formado por una chaqueta cruzada con cinturón del mismo tejido rematado con dos borlones y manga abullonada al codo y un pantalón recto a juego.

Ideal, ¿verdad? Ambas piezas cuestan en conjunto 255 euros y nos parece una opción perfecta en la que invertir ya que podrás usarla en muchísimas ocasiones. Desde un look de oficina, pasando por algo más casual si lo combinas con zapatillas blancas, hasta para un estilismo de invitada con sandalias de tacón, por ejemplo. Un traje es siempre un acierto y con este diseño original, sofisticado y tendencia arrasarás, palabra de Tamara Falcó.

Fuente: Leer Artículo Completo