El conjunto de tweed de Zara que está triunfando en Instagram

El tweed es por excelencia uno de los tejidos más elegantes del guardarropa. Generalmente, debido a su tipología y a su grosor, suele protagonizar sobre todo prendas invernales pero, con las fronteras de la ropa de invierno versus la ropa de verano difuminándose cada vez más, no es sorpresa encontrar prendas estivales de este tejido de origen escocés.

Hace unos meses, en el street style de la semana de la moda de París, el tweed se coló por partida doble. Las prescriptoras de estilo lucían sin parar conjuntos de americanas o tops con shorts de tweed y, ahora, estos conjuntos se reformulan de cara al verano, aterrizando en numerosas firmas de moda.


Este es el caso de un conjunto de Zara formado por shorts y top de tirantes que se ha colado de lleno en los armarios de las instagrammers y que se ha convertido ya en toda una tendencia en la red social.

En color verde apastelado, con elegantes botones dorados y con flecos que le dan un carácter más actual, así es el twinset en cuestión y, aunque las fashionistas han apostado sobre todo por llevarlo junto, mezclado con otras prendas, por ejemplo, chaquetas de punto en color blanco o camisas básicas, también es todo un acierto.

View this post on Instagram

All dressed up for the garden 🌷

A post shared by Sophie Knight (@sophielouisesdiary) on

View this post on Instagram

The grass ain’t greener🌻

A post shared by Annabel (@annabelpesant) on

View this post on Instagram

Spring co-ord 🐣

A post shared by What Em Wore 🕊 (@whatemwore) on

El conjunto en cuestión es de Zara y está disponible desde la talla XS hasta la L y, en total, tiene un precio de 52 euros. Además, también está disponible una americana que va a juego con estas dos piezas.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo