El conjunto pijamero de Zara que demuestra que esta tendencia tampoco nos abandonará con el buen tiempo

Zara continúa proponiéndonos looks pijameros llenos de estilo y comodidad, y entre los últimos en llegar a la firma está este traje pijamero rosa que quita años, disimula centímetros y pone de buen humor o el más ponible, favorecedor y cómodo de la temporada. Y la firma de Inditex ha incluido uno ahora en su catálogo que demuestra que esta tendencia tampoco nos va a abandonar con el buen tiempo.

Disponible en dos diseños diferentes, es un estilismo ideal para los días más calurosos que podemos lucir con sandalias planas o de tacón. Pero también podemos separar las prendas que lo componen y combinarlas con otros shorts y tops de nuestro armario.

En color fresa con estampado rojo o en crudo con print en negro, la camisa de gasa viene con cuello de solapa y escote de pico, mangas cortas con hombros marcadamente caídos y cierre frontal de botones a tono.

Con bolsillos laterales de plastrón y diseño holgado, esta bonita camisa que también podemos combinar con vaqueros está disponible entre las tallas XS y XXL por 19,95 euros.

Los shorts, con en los mismos diseños, son de tiro alto con cintura elástica y tienen detalle de botones a tono en el frontal.

Disponibles entre las tallas XS y XL, cuestan 19,95 euros y también son apropiados para combinarlos con tops y camisetas ajustadas en negro o en blanco.

Fuente: Leer Artículo Completo