El conjunto retro que buscas está en Zara, viene en tres colores y es ideal para ir impecable sin complicarte la vida

Reconozcámoslo, hay días en los que te apetece liarte la manta a la cabeza y salir arregladísima de casa y otros en los que el tiempo o las ganas no te lo permiten, pero no quieres perder una pizca de estilo. Para esto último son muy prácticos los conjuntos, tanto si es de punto como si apuestan por el crochet con la propuesta más fresca y apetecible de la temporada. Y ahora hemos encontrado en Zara el conjunto retro que viene en tres colores y es ideal para ir impecable sin complicarte la vida.

Compuesto por un polo y un pantalón, ambos en jacquard, es perfecto para esos momentos en los que sales con prisa o no tienes ganas de romperte la cabeza pensando qué te pones. Y junto a tu bolso favorito, vas a conseguir un estilismo tan bonito como impecable que además vas a combinar con muchas otras prendas.

El polo viene con cuello de solapa y manga corta y en ambos los acabados son en rib a contraste, en negro en el modelo azul marino y en crudo en los otros dos.

De diseño ligeramente amplio y con cierre frontal de botones en el escote, podemos encontrar este polo en las tallas S, M y L por 17,95 euros.

Los pantalones a juego son de tiro alto y tiene las perneras anchas. Con el bajo por encima del tobillo, es comodísimo porque viene con cintura elástica.

Con estampado en verde, azul marino o amarillo combinado con blanco o crudo, este bonito pantalón tiene un precio de 19,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.


Fuente: Leer Artículo Completo