El curioso caso de los leggings de Decathlon de menos de 4 euros y más de 1.700 opiniones (súper) positivas

Si en 2019 los pantalones slouchy son sinónimo de modernidad, en los 80, llevar leggings o incluso fuseau, esas mallas con una cinta ancha que nacía del tobillo y envolvía el puente del pie, era lo más de lo más. Un atrevimiento a la altura de los jerséis con hombreras que por supuesto combinaban a la perfección con aquella prenda de nombre francés.

Como casi todas las modas, aquella también volvió, se fue, y parece que regresó hace unos años para ser más que un capricho con fecha de caducidad. ¿Quién no tiene unos leggings en el armario que usa sin cesar desde que la moda los aprobó? Todas. Ninguna se salva, y si por casualidad hay alguna que no los tiene, es porque todavía no les ha dado una oportunidad. 

© Cortesía Decathlon

Si quieres renovar los que tienes o darte el gusto de estrenar unos nuevos, siéntate y fíjate bien en estos, pues te advertimos de que coparán todas tus ganas de cambiar los viejos y salir al parque con ellos puestos. De Decathlon y con un precio tan fantástico como alucinante, 3,99 euros, estos leggings para hacer deporte o ponértelos con sudadera y bailarinas están revolucionando Internet con sus cientos de comentarios. Pero, ¿qué tienen estas mallas para tener una nota de 4,58 sobre 5, por parte de sus usuarias, además de su imbatible coste?

Diseñadas para hacer yoga, pilates o deportes de baja intensidad, la firma los presenta como "leggings Stretch" y están concebidos para aportar comodidad y libertad de movimientos: nueva cintura, pieza de refuerzo en la entrepierna… ¡resistencia mejorada!¡Disponible hasta la talla 3XL!", y todas las que los tienen lo corroboran.
 

© Cortesía Decathlon

De corte slim o ceñido, las mallas de menos de cuatro euros y hechas principalmente con algodón se adaptan a las piernas y cintura permitiendo hacer todo tipo de posturas o estiramientos con total facilidad sin temor a que rompan, a que se transparente la ropa interior o incluso a sudar demasiado, pues su tejido es más resistente, más opaco y aleja la humedad de la piel, de ahí su notable alto, casi sobresaliente.

"Mallas comodisimas y suaves al tacto. Muy recomendables", escribe una de sus usuarias. Y replica otra: "Quedan fenomenal, no pierden firmeza y se ciñen al cuerpo tras numerosos lavados. Son muy suaves, frescas y pese a ser algodón, se secan aceptablemente rápido". Y así, casi 2.000 comentarios, la inmensa mayoría súper positivos.

Disponibles en negro, azul marino y gris oscuro salvarán tus estilismos deportivos o de calle más de un día por semana. 

Fuente: Leer Artículo Completo