El espectacular vestido de Givenchy que lleva Nicole Kidman en ‘The Undoing’: plisado, escote ‘cut-out’ y brillos metalizados

Nicole Kidman es la protagonista de la nueva serie de HBO llamada The Undoing; una producción estrenada el pasado 25 de octubre y que ya ha conseguido enganchar a un gran público. El papel que la reconocida actriz interpreta es el de Grace Fraser, una psicóloga de éxito con una vida perfecta en Nueva York junto a su marido (interpretado por Hugh Grant) y su hijo. Sin embargo, un crimen hace que todo cambie y que Fraser deba replantearse su pasado. Dirigida por Sussane Bier, el creador de la serie es el productor David E. Kelley, quien se ha encargado también de escribir el guion y conocido por otras series como Big Little Lies –en la que también aparece Kidman en el papel de una atribulada mujer de clase alta– o The Practice.

El ambiente privilegiado en el que Grace se ha acomodado y en el que se codea con la élite guía la trama del primer capítulo a lo largo de un cóctel benéfico organizado por el comité del elitista y caro colegio privado de su hijo, la Reardon Academy, del que ella forma parte. Aunque son los abrigos de la protagonista –bohemios, de colores pero vistosamente caros– lo que han destacado muchos observadores, es en la escena del cóctel cuando luce un maravilloso vestido de Givenchy imposible de admirar.

Se trata de un diseño plisado en tonos bronce y plata en degradado a juego con su cabello –su peluca más reciente–, con mangas estilo capa, inspirado en los viajes de Claire Waight Keller a Japón y confeccionado a mano en los talleres franceses de la firma. Toda una joya de la colección Resort 2019 que ha desempolvado Signe Sejlund, la diseñadora de vestuario encargada de proveer el lujoso armario de Kidman en la pequeña pantalla. Elegante y sinónimo de buen gusto, demuestra que la protagonista tiene más personalidad de lo que parece. Es atrevido, por su corte estilo ‘cut out’ que deja ver parte del abdomen de Kidman y el pecho por la parte del escote, además de largo hasta el suelo.

El tercer capítulo de la serie se emite el próximo 8 de noviembre y va saliendo uno nuevo de forma sucesiva semana a semana. Por su parte, Kidman ya estaba familiarizada con las series de HBO gracias a Big Little Lies, con la que ganó dos Globos de Oro y un Emmy, entre otros. Otra plataforma de reproducción en streaming que compite directamente con la primera, Netflix, también ha fichado a la actriz para una de sus producciones. En este caso, se trata de un largometraje de la plataforma, The Prom; una comedia que verá la luz en diciembre de 2020 y en la que Meryl Streep es una de las protagonistas.

Fuente: Leer Artículo Completo