El frío del otoño acaba de llegar, pero las tendencias (y Mango) ya tiene los jerséis, vestidos y pantalones del invierno
Todo ha pasado demasiado deprisa. Somos plenamente conscientes de que el frío y la lluvia debían llegar tarde o temprano para sacar al planeta de la agonía y la sequía, pero quizá el viraje de temperaturas ha sido demasiado repentino. De hecho, nos ha pillado desprevenidas, con las sandalias todavía monopolizando la parte visible del zapatero y los abrigos en sus fundas en el armario. Pero el frío ya está aquí. Y no el del otoño – esa balsámica brisa fresca que hace las tardes de terraceo más amenas -, sino el del invierno. Pero no hay mal que por bien no venga, porque estas bajas temperaturas coinciden con la llegada a Mango de una colección ya plenamente invernal que nos tiene locas de amor.
En ella – bautizada como Après Ski – hay jerséis de punto de estética alpina, jerséis de punto trenzado, pantalones de efecto piel, anoraks maravillosos con guantes incluidos y gorritos de lana. Todo lo necesario para dar por cerrada la época de playas y tablas de surf e inaugurar la temporada de esquí.
© Cortesía de Mango
En la siguiente galería hemos seleccionado solo algunas de las prendas que conforman la mencionada colección de Mango que promete darnos mucho juego (estilístico) durante los meses más fríos del invierno. Una vez afianzadas las medias tupidas del año y las botas más cómodas, no necesitaremos de nada más para sobrevivir estilosamente al invierno.
Fuente: Leer Artículo Completo