El jersey más tendencia de la temporada, según la pasarela de Isabel Marant y las prescriptoras de estilo, está en Zara y Mango

La pasarela parisina de Isabel Marant el pasado mes de febrero, en la que se presentaba la colección pensada para esta temporada Otoño/Invierno 2019-20, fue un éxito rotundo. Las siluetas ochenteras, el predominio de los colores más neutros como negros, beiges, blancos, grises o verde militar y una marcada inspiración safari fueron las apuestas de la diseñadora para copar las calles en la época más fría.

Entre todos los looks, hubo uno que no tardó en viralizarse. Se trata del que llevó Kaia Gerber sobre la pasarela, formado por un jersey en color blanco hueso, a juego con unos pantalones tipo cargo, cinturón negro con maxi hebilla a la vista y las botas por encima del pantalón. Un look que ha marcado las pautas del uniforme a seguir este invierno.

Con la llegada del frío a algunos países del norte de Europa ya son muchas las fashionistas que han comenzado a hacerse poco a poco con jerséis y cárdigans de punto. Una de ellas, la archiconocida estilista Pernille Teisbaek, ha apostado precisamente por uno de punto y trenzado del mismo ADN que los de Isabel Marant, confirmando así esta tendencia incipiente. Pernille lo ha combinado con una camisa por debajo, dejando el cuello y las mangas de esta a la vista, metido por dentro de los pantalones y con un collar de cadena dorado por encima.

View this post on Instagram

Uniform 🍁🍂

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Como no podía ser de otra forma, esta tendencia surgida en pasarela y afianzada en los estilismos de las influencers de moda internacionales ha llegado a las firmas más asequibles y ya pueden encontrarse jerséis de punto trenzados y con volumen en la parte superior, a modo de hombreras o de chaleco, en marcas como Zara o Mango.

Mango propone llevarlo de la misma manera que Isabel Marant es decir, por dentro de los pantalones, con el cinturón a la vista y las botas por encima de los mismos, por si aún quedaba duda de cómo se lleva este tipo de jersey.


¡Lo quiero!

Para aquellas que busquen una versión algo más básica, sin diseños trenzados, Zara dispone de un jersey oversize de punto en color negro con el mismo efecto en las mangas.

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo