El look más barato y con más estilo para el entretiempo lo lleva Mery Turiel, lo firma Rocío Osorno y está a la venta y casi agotado en Carrefour

Si hace un par de temporadas alguien nos dice que el look con más estilo de la temporada lo venden en un supermercado, o que las colecciones de ropa de uno de estos se convierte en objeto de deseo de las amantes de la moda, hubiéramos pensado que esa persona o esta loca, o no sabe de lo que habla. Un paso más allá de las esperadas colecciones cápsula de las grandes marcas del lujo con H&M, de un tiempo a esta parte la sorpresa nos la llevamos cada temporada con Carrefour y sus exitosas alianzas con las influencers más seguidas de Instagram. Como lo lees.

Vicky Martín Berrocal ha agotado en horas cada una de sus tres líneas de decoración para Carrefour, y Mery Turiel y Rocío Osorno han hecho lo propio con sus colecciones de ropa para la cadena de supermercados francesa. Ahora, Instagram nos sorprende con el más difícil todavía: Mery Turiel vestida de Rocío Osorno para Carrefour. Y lo mejor de todo: su look de 30 euros es ya uno de nuestros favoritos para el entretiempo. 

Cómodo y muy favorecedor, Mery Turiel apuesta todo al verde musgo (ya nos adelantó Alexandra Pereira que sería uno de los tonos estrella de la temporada) con una sencilla combinación de blusa fluida y pantalones cargo, una opción perfecta para nuestros looks más relajados, para teletrabajar con estilo y, también, para sentirnos como en casa cuando nos toque volver a la oficina.

Para dar una vuelta de tuerca ‘sartorial’ más, Mery Turiel ha combinado su ropa de supermercado (la blusa cuesta 12 euros, y los pantalones, 19.95 euros) con complementos de lujo: unas sandalias con logo bien visible de Yves Saint Laurent, y uno de los bolsos más íconicos de Prada. ¿El resultado? Un look ‘cheap deluxe’ de lo más inspirador.

Fuente: Leer Artículo Completo