El look más navideño de Marta Carriedo es para estar en casa y no salir en todo el fin de semana

El invierno y sus inclemencias meteorológicas tienen ese poder. Miras por la ventana y lo único que te apetece es quedarte en casa, tirada en el sofá, disfrutando de una serie o una película. Pero para eso también queremos estar a la última moda y, afortunadamente, las firmas especializadas en moda hogareña nos sorprenden con creaciones cada vez más originales y confortables.

La última en demostrarlo ha sido Marta Carriedo, que ha compartido en su cuenta de Instagram su look para sentirse cómoda y a la última cuando está en casa en estas fechas prenavideñas. Y es que la influencer se ha decantado por un jersey y un pantalón de pijama en tonos rojos tan ideales que dan ganas de recibir así a la familia en Nochebuena.

Ambas prendas pertenecen a la firma de Inditex Oysho, y las podemos encontrar ya en su web y sus tiendas. Y ambas pertenecen a la colección sostenible de la compañía, Join Life. El jersey llaga en tres tallas, S, M y L, y un simpático reno tejido en la parte frontal con un mensaje “no me toques las campanas”, en inglés.

El jersey pertenece a la última colección de Oysho, tiene el cuello redondo y la manga larga acaba en diseño acanalado. En la nariz del reno lleva un pompón rojo y los cuernos están confeccionados en tejido brillante y acabados en cascabel. Tiene un precio de 29,99 euros.

El pantalón es ideal para las fechas navideñas gracias a su estampado de cuadro vichy en tonos rojos. Tiene la cintura elástica con mensaje y cuesta 12,99 euros. Está disponible en cinco tallas de la S a la XXL. Y a tí, ¿qué prenda te gusta más para crear tu próximo look hogareño?

Fuente: Leer Artículo Completo