El ‘look’ rural de Tamara Falco con el que nos ha recordado a su padre y a Isabel II

"La gorra era un complemento que siempre utilizaba mi padre. Me encanta para el campo, me recuerda a él y su sencilla elegancia", ha publicado Tamara Falcó en su cuenta de Instagram justo cuando se han cumplido 10 meses del fallecimiento del último marqués de Griñón, Carlos Falcó. Desde entonces, Tamara ha estado lidiando entre dos emociones muy dispares: el dolor por la pérdida y una creciente fama que le ha permitido expresarse cada vez con un altavoz más alto en el mundo de la moda. Y también en el de la cocina. El homenaje que acaba de hacerle a su difunto padre nos ha dejado una imagen emotiva y bella de contemplar.

https://www.instagram.com/p/CKULIs7DaJC/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Huelga decir que la prenda estrella del conjunto es la gorra estampada de cuadros, accesorio que solía llevar su desaparecido progenitor. Un modelo que no podría estar más en consonancia con las tendencias actuales: el tartán se llevará más que nunca y en todas sus formas durante todo este 2021. Lo veremos en todo tipo de prendas y accesorios, inundando los estilismos más acertados (y arriesgados). Como este de Tamara. La prenda en cuestión está a la venta en la web Artesanía de Castilla la Mancha, disponible en varios colores.

La actual marquesa de Griñón ha decidido combinar su gorra tal y como lo haría la mismísima Isabel II. Dos reinas de estilo que adoran la vida en el campo. Lo sabemos porque la primera acaba de reconocerlo y la segunda se escapa a sus castillos de Balmoral, Windsor o Sandringham siempre que puede, para alejarse del mundanal ruido londinense. La monarca británica, en sus excursiones por las verdes (y húmedas) praderas del país siempre llevaba un conjunto de prendas similar a la de Tamara. La única diferencia es que Isabel II siempre ha elegido el pañuelo atado a la cabeza, en lugar de la gorra.

Con abrigo estilo Barbour y botas planas de caña alta, la hija de Isabel Preysler no necesitaba nada más para emular a la longeva reina. En su caso, el tejido de ante de las botas le da un toque más ‘Tamara’ a un conjunto que no nos esperábamos ver en su Instagram, auque un homenaje a su padre de esta envergadura no podía ser más perfecto ahora que ha llegado al millón de seguidores. Además, la joven sigue elevando el estilismo uniendo todo lo que sabe de moda gracias a su madre y lo que ella misma conoce sobre las tendencias actuales. Una de las más virales de este invierno es el chaleco, por eso no podía faltar en este soberbio estilismo. Los coloridos bordados del suyo aportan el equilibrio justo entre lo rural de la imagen y lo romántico de la blusa que lleva debajo.

Además, ha decidido volver a posar con sus perros, otra pasión que también comparte con Isabel II. Vainilla, Jacinta y un gran perro danés cuyo nombre se desconoce serían los absolutos protagonistas de la imagen de no ser por la gorra de Tamara y el resto del conjunto, que lo eclipsan todo. Un nuevo acierto de la marquesa que queremos emular en cuanto la vida nos permita alejarnos de la ciudad.

Fuente: Leer Artículo Completo