El mejor autobronceador para lucir un moreno perfecto cuesta menos de 13 €
- Alba Díaz revela cuál es su aceite anticelulítico reductor
- Las almohadillas para evitar rozaduras con los tacones
- Paula Echevarría desvela la firma de su crema favorita
Llega el buen tiempo y con él, el ‘temido’ momento de lucir piernas, brazos y escote. Temido porque después de pasar tantos meses tapada, sin apenas ver el sol, es normal que nuestra piel tenga un color blanco, apagado. Eso hace que al vernos en el espejo con ese vestido sin mangas y cortito que tanto nos gusta, casi optemos por volver al jersey de cuello cisne y los vaqueros. Pero ahí está la cosmética para echarnos una mano con este desafío.
Los autobronceadores son la opción perfecta para salir airosas de este reto. En Amazon hemos encontrado este autobronceador de Hawaiian Tropic, que cuesta menos de 13 €. Aporta un bronceado natural que te hace sentirte como si estuvieras de vacaciones todo el año y lo mejor es que vale para rostro y cuerpo. Y es apto para las más perezosas porque no necesita una aplicación especial. Mezcla de 2 a 6 gotas con tu hidratante favorita, así conseguirás autobroncear e hidratar tu piel al mismo tiempo. Además también puedes ajustar el tono de tu bronceado: cuantas más gotas, más moreno. No transfiere, dejándote con un brillo natural impecable. Lo que sí tiene en común es que debes lavarte muy bien las manos después de aplicarlo.
¿A quién no le gusta mirarse en el espejo y sentirse como que has estado una semana de vacaciones en Ibiza? Además, su exclusiva fórmula contiene Vitamina E, un antioxidante que protege la piel combatiendo las arrugas y las líneas de expresión.
Cómo usar la crema autobronceadora
Cuando nunca has usado un autobronceador, tienes muchas dudas. Recurres a la opinión de tus amigas y, como suele pasar, siempre hay dos bandos. Las que te dicen que es el descubrimiento de sus vidas y no pueden vivir sin él; y las que te quitan las ganas: que si queda la piel con manchas y pegajosa, que si se mancha la ropa, no aguantaban el olor…
Ser del primer grupo y triunfar con tu moreno ibicenco todo el año sin salir de casa, es tan fácil como seguir estos sencillos tips antes y después de aplicar el producto:
- Exfolia la piel 24 horas antes, poniendo especial interés en las zonas más rugosas como rodillas y codos. Además, debes repetir la exfoliación a los cuatro días de aplicar el producto para que el color de la piel siga uniforme. También evita depilarte 24 horas antes.
- La hidratación es súper importante. Todas sabemos que una piel hidratada tiene más luz, si a eso le sumamos el color del autobronceador, el resultado será espectacular.
- Agita bien el producto antes de aplicarlo para que todos los principios estén integrados. Puedes dártelo con las manos y luego lavarlas bien (sobre todo, entre los dedos) pero también puedes optar por guantes aplicadores.
- Espera unos minutos antes de vestirte. Deja secar el producto y evita contacto con agua, maquillaje u otras cremas hasta que el producto esté bien seco.
- El color suele tardar en subir unas horas por lo que lo mejor es aplicarlo por la noche para que al despertar el producto haya actuado al 100%. Pasado este tiempo, puedes darte una ducha para retirar el exceso del producto, sin miedo a que se vaya el color. También se irá el olor.
- No te lo apliques justo después de la ducha porque es el momento en el que los poros están más abiertos y la crema podría penetrar demasiado y luego se quedarían marcas (que se irían con el tiempo).
- Úsalo una vez a la semana para mantener el bronceado. Eso sí, antes debes exfoliar la piel para retirar los restos de las aplicaciones anteriores.
- IMPORTANTE: Los autobronceadores no llevan protección solar por lo que antes de salir de casa sí o sí, tienes que aplicar tu pantalla habitual.
Fuente: Leer Artículo Completo