El mono corto definitivo de Pull&Bear que te va a convencer de que esta prenda también es para ti

El mono corto, como el largo, es una de esas prendas que odias o amas. Y puede que tu seas de las primeras por las razones que sea, a pesar que son perfectos para conseguir un look favorecedor lleno de estilo y algunos diseños sientan muy bien y hacen piernas infinitas. Pero tal vez te quieras plantear tus prejuicios con el mono corto que hemos encontrado en Pull&Bear y te va a convencer de que esta prenda también es para ti.

Porque la prenda que la firma de Inditex ha incluido en su última colección además de apostar por un color muy apetecible, un precioso azul intenso, ha escogido un diseño muy favorecedor en todas las tallas.

Con tirantes finos, viene con escote recto con detalle de rizos y cierre de lazada a tono. De fit holgado y bolsillos laterales ocultos en la costura, está confeccionado al 100% en algodón.

Con bajo deshilachado, es ideal para aquellas que apuestan por un look de estilo boho y combina a la perfección con accesorios a tono o a contraste en uno de los colores estrella del momento, el blanco.

Disponible entre las tallas S y XL, tiene un precio de 25,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo