El nuevo vestido de la moda está en Bershka en tres colores, cuesta 15 euros (aunque parece de 100) y se lleva con botines clásicos

Lo mejor del mundo es encontrarte con un vestido ideal, baratísimo (aunque no lo parezca), que puedes ponerte ya mismo pero que funcionará igual de bien cuando suban las temperaturas y el termómetro nos de un respiro. En plena transición hacia la nueva temporada pero con los ojos puestos en las rebajas, un vestido como éste de Bershka te soluciona el día, en serio. Y el resto del invierno.

Créenos entonces cuando te decimos que, con un vestido así, podrás pasar el resto de la temporada invernal y reestrenarlo al comienzo del buen tiempo. La clave es, como siempre, con qué llevarlo.

© Cortesía de Bershka

Corto pero no demasiado, de silueta ajustada al cuerpo pero no tanto y con mangas francesas abullonadas, el que promete convertirse en el vestido de la moda admite todas las combinaciones que imagines.

Con botas de suela track, zapatillas deportivas, leotardos calentitos o medias finas… cualquier calzado es bueno para llevar el vestido todoterreno de la temporada. Mientras el frío apriete, póntelo con tu abrigo de paño masculino favorito o con el plumífero más tendencia, pero permite que sea el absoluto protagonista de tu look la próxima temporada. ¿Alguna prueba más que confirme que este sera el vestido favortio de las que más saben de moda? Lo hay en tres colores disponibles y cuesta 15 euros pero parece de 100. Todo lo que nos gusta reunido en tan solo unos pocos metros de tela.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo