El premio al look más salvaje de fin de verano se lo lleva de calle Laura Matamoros por este conjunto de Zara

Bravo por Laura Matamoros: ha conseguido que dejemos de mirar obsesivamente los ‘drops’ de otoño en las nuevas colecciones para obsesionarnos con un conjunto de Zara que nos había pasado totalmente inadvertido. Confirmamos que se nos están escapando diseños antológicos por la ansiedad de fichar cuanto antes las tendencias y prendas clave de la próxima temporada. Un error, porque todavía queda mucho verano, mucho terraceo y mucho calor con el que lidiar durante todo el mes de septiembre (y, en el sur, parte de octubre). Gracias, Laura, por devolvernos a la realidad con este look que se lleva de calle el premio al mejor estilismo del final del verano. No podemos evitar emocionarnos con el estampado animal de cebra. Es de rugir.

View this post on Instagram

Verde 🦖

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Lo hemos estado viendo durante todo el verano: de todos los estampados de inspiración animal, el que más ha triunfado en la tendencia ha sido la cebra. Por algún motivos desconocido, el leopardo queda para los meses fríos y la cebra, para los veraniegos. Aún así, el color y el estampado de este conjunto de Zara descubierto por Laura Matamoros le permite transitar al entretiempo sin problemas. La combinación de verde oscuro y negro lo convierte en un look de lo más versátil y nos lo imaginamos totalmente con medias.

Entre tanta nueva prenda de otoño, este conjunto ha pasado un poco inadvertido así que aún tienes todas las tallas (hasta la XL) en Zara. La camisa es anudada, como manda la tendencia de verano, pero con una manga larga muy aprovechable en el entretiempo (25,95 euros). La falda drapeada lleva la cintura elástica y está terminada en un volante, un patrón súper sexy que ya hemos visto en Zara con otro tipo de tejidos (en lunares, por ejemplo). Queda maravillosa (22,95 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo