El 'reboot' de 'Gossip Girl' marca los bolsos que serán tendencia

Después de varios años de rumores, hace unos meses se confirmó el reboot de Gossip Girl, la serie que nos hizo soñar con los estilismos preppy que lucían Blair y Serena hace una década. Junto a Sexo en Nueva York, Gossip Girl es una de esas series de culto para muchos amantes de la moda que, además de seguir la historia de la misma, se deleitaban con los looks de sus protagonistas. Tal y como se confirmaba, el reboot de Gossip Girl llegará a HBO este 2021 y la historia seguirá en parte la línea original, sucediendo ocho años después que la original.

Por supuesto, más allá de ver cómo se suceden los acontecimientos entre los nuevos protagonistas, la moda volverá a desempeñar un papel fundamental en la ficción. El diseñador de vestuario será el mismo que en la versión original: Eric Daman, quien ya demostró su maestría para construir personajes a través de los looks.

Las expectativas están muy altas y, aunque aún quedan unos cuantos meses de espera por delante para su estreno, ya han comenzado a aflorar las imágenes del rodaje del nuevo Gossip Girl. Las mismas no solo han servido para desvelar quiénes serán sus protagonistas, sino que también dejan ver cómo vestirá la nueva generación del Upper East Side. De los impecables looks, de nuevo de estilo preppy pero con tintes modernos, han destacado los bolsos de sus protagonistas (especialmente los de Jordan Alexander). Desde opciones vintage de Louis Vuitton hasta el bolso más buscado de Dior protagonizarán los nuevos estilismos de la ficción y, aunque aún no se haya estrenado, ya se puede vaticinar que estos bolsos de lujo serán aún más virales dentro de unos meses. Toma nota de todos ellos:

El bolso cilíndrico de Louis Vuitton, que actualmente no puede comprarse por la web oficial, volvía a la primera plana con uno de los estilismos de las protagonistas en su versión más clásica con el monograma de la firma.

Este icónico modelo de la firma nació en 1966, de la mano de Henri Racamier quien se inspiró en el cuerpo de una mariposa (de ahí su nombre), siendo las alas las asas, para dar forma al bolso.

Louis Vuitton dejaba de fabricar este bolso en 2009, después de décadas haciéndolo. Por ello, actualmente es imposible encontrar este modelo nuevo y únicamente se puede conseguir en portales de segunda mano

Bolso Papillon, de Louis Vuitton a la venta en Vestiaire Collective.

¡Lo quiero!

El que ha sido el bolso más repetido de la maison durante los últimos tres años también estará presente en la serie.

El Saddle apareció por primera vez en 1999, cuando John Galliano estaba al frente de la firma y se inspiró en el mundo cowboy para su colección de primavera-verano 2000. Rápidamente, el bolso Saddle se convirtió en un éxito, colándose en los estilismos de Carrie en Sexo en Nueva York y de diferentes celebrities.

En 2018, gracias a una potente campaña con influencers, el Saddle de Dior volvería a la primera plana manteniéndose hasta día de hoy. Viendo que también aparecerá en el reboot de Gossip Girl, podemos asegurar que mantendrá su reinado unas cuantas temporadas más.

Bolso Dior Saddle con estampado Oblique gris, de Dior (3.100 euros).

¡Lo quiero!

Una de las opciones más originales que se dejarán ver en la serie es el bolso con forma de gorra de béisbol de JW Anderson. Primeramente visto en el desfile de otoño-invierno 2019, este bolso bandolera se inspira en las clásicas gorras, recubriéndose de piel y añadiendo un toque diferente a todos los estilismos.

Bolso con forma de gorra, de JW Anderson (532 euros).

¡Lo quiero!

También destacan algunas opciones festivas. Por ejemplo, este clutch recubierto de glitter con forma geométrica firmado por Jimmy Choo.

Este modelo, llamado Candy, lleva varios años en las filas de la firma y se reinventa con diferentes colores y estampados cada temporada.

Clutch Candy, de Jimmy Choo (550 euros).

¡Lo quiero!

Primeramente lanzado en 2014 de la mano de Jonathan Anderson en Loewe, este bolso se ha convertido en uno de los más representativos de la década por lo que no podían faltar en el reboot de Gossip Girl.

Cada temporada se proponen nuevos colores, estilos y tamaños. En esta ocasión, el que luce Jordan Alexander está realizado con ante y destaca por un llamativo color verde.

Puzzle edge, de Loewe (2.100 euros).

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo