El secreto de Inés Domecq para triunfar de invitada es un mono de escote asimétrico y muchos volantes
El verano ya ha quedado atrás y la llegada del otoño no tiene por qué significar dejar de lado los múltiples eventos sociales y por supuesto, las bodas. Y es seguro que para Inés Domecq cada uno de estos acontecimientos es la oportunidad ideal para demostrar su sofisticado y elegante estilo. Esta vez, la empresaria jerezana ha decidido apostar por un espectacular mono negro de escote asimétrico y muchos volantes.
El exquisito diseño está firmado por uno de sus diseñadores de cabecera: Roberto Diz. Según la fotografía compartida por el diseñador, la pieza evoca una silueta de pantalón y un escote asimétrico que deja uno de los hombros al descubierto. Incluye también un detalle en el escote de color blanco y volumen en el otro hombro. El look ha sido complementado con unos maxi pendientes negros y un sencillo brazalete color oro.
A post shared by robertodiz (@robertodiz) on
No es la primera ocasión que la esposa de Javier Martínez de Irujo Hohenlohe-Langenburg deja en manos del gallego asentado en Sevilla sus cuidadosos looks. Ya nos había sorprendido con un maravilloso vestido de estilo victoriano o el vestido azul de manga larga con el que brilló en la boda de Diego del Alcázar Benjumea e Isabela Ochoa a principios de este año.
Y es que en definitiva, cada una de las elecciones de Domecq ratifica por qué fue escogida como una de las mejores vestidas por la versión americana de la revista Vanity Fair. El mercado ofrece múltiples opciones para recrear o versionar la elección de la española entre las que se encuentran desde firmas españolas de moda rápida hasta propuestas de las firmas de mayor renombre.
Con un toque clásico
Un interpretación de la elección de Inés Domecq es apostar por un mono de una sola manga con pequeños detalles con volantes como el de Diane Von Furstenberg (530 euros).
Si se prefiere un toque de color también se puede apostar por un diseño de escote cerrado y mangas largas de Emilia Wickstead, una de las favoritas de Kate Middleton. Un mono de lana de pierna ancha inspirado en los icónicos looks de Elvis Presley (1.295 euros).
Para la más arriesgadas
Las plumas pueden dar un giro divertido y sofisticado a un sencillo look. Este mono de Elie Saab combina un sobrio escote con mangas ¾ (1.645 euros).
El terciopelo es también uno de los materiales con los que más cuesta arriesgarse pero esta propuesta de Saloni, una de las marcas favoritas de Tatiana Santodomingo, Kate Middleton y Margaretha Missoni, es una opción refrescante y muy sofisticada (625 euros).
En versión low-cost
Los escotes asimétricos pueden convertirse en unos de los favoritos de looks de invitada. Este mono de Mango de manga corta y un hombro descubierto puede ser ideal para una boda que no requiera demasiada formalidad (49,99 euros)
El negro siempre ha sido uno de los protagonistas y este mono largo fluido de Zara combina el escote halter, una lazada y la bota ancha (29,93 euros)
Fuente: Leer Artículo Completo