El short más apetecible del verano cuesta menos 10 euros, viene en cuatro colores diferentes y ha arrasado en la web de Pull&Bear

A la hora de combinar comodidad y frescura pocas prendas lo consiguen con tanto éxito como los shorts. Y aunque la tendencia del momento son los shorts vaqueros que las firmas han llevado a diseños para todos los estilos perfectos para lucir los conjuntos más veraniegos, no podemos perder de vista las versiones más confortables de esta prenda. Como el que ha arrasado en la web de Pull&Bear, que viene en tres colores diferentes y es, sin duda, el short más apetecible del verano.

Con vuelo y cintura elástica, en tostado, lila, verde claro o negro, es una prenda perfecta para esos días en los que apuestas por un estilismo vistoso pero que apetece ponerse en cualquier momento. Y con su fabuloso precio, 9,99 euros, son sin duda la prenda más apetecible del momento.

De diseño fluido, estos shorts pertenecen a la colección sostenible de la firma y vienen con una vistosa goma canilla en la cintura.

En bambula, o tejido ligero confeccionado con pliegues, este short fluido de Pull&Bear es perfecto para combinarlo con tus tops y sandalias favoritas.

La mala noticia es que ya se ha agotado al completo en negro. La buena es que está disponible de la XS a la XL en tostado y en lila, aunque el último solo se vende en la web de la firma. Y si lo tuyo es el verde claro que sepas que solo queda en las tallas S y M.


Fuente: Leer Artículo Completo