El strappy dress será el vestido del verano 2020 según Zara y H&M

De espíritu noventero, hiperfemenino, cómodo y fresco, el vestido de tirantes finos o "strappy dress" (en el largo que prefieras) vuelve a nuestras vidas un verano más. Y como suele sucedernos, la nostalgia acude a nuestra mente, recordando cómo Victoria Beckham lo llevaba con stilettos de tacón en clave minimal, o como Winona Ryder bordaba el estilo grunge combinándolo con una chaqueta oversize de punto o una camisa de cuadros y unas Dr. Martens. Porque así de bien se adapta esta prenda a cualquier estilo. Por eso sigue siendo tan popular en este atípico verano de 2020, en el que Zara y H&M se han propuesto que nos hagamos, al menos, con un par de modelos. 

View this post on Instagram

Pretending it’s spring 🌞🌱

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

Cierto es que las referencias de estilo a las que antes aludíamos, hoy han cambiado un poco. Jeanne Damas, Thora Valdimars, Anne Laure Mais y compañía ostentan ahora el título de "mujeres con más estilo de la industria de la moda", y sus mandamientos se han de seguir a rajatabla. Las sandalias de pala o las de tiras, las chaquetas cropped y los bolsitos mini configuran el ecosistema de sus vestidos de tirantes, y hemos de reconocer que nos encanta cómo queda con esta combinación. ¿Conclusión? Al menos durante los meses veraniegos, vamos a militar en sus filas. 

View this post on Instagram

Pretending it’s not monday 🙅🏻‍♀️🌾

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

Ahora echa un vistazo a esta galería y encontrarás el "strappy dress" de tus sueños.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo