El top de organza de Zara que parece de alta costura

Aunque el minimalismo más salvaje esté en auge, y las piezas lisas, sencillas y de líneas limpias sean la obsesión de las expertas en moda, también queda espacio en el armario para incluir algunas prendas especiales, con carácter y mucho más llamativas. En esta categoría, los tops son una de las prendas estrella ya que permiten mezclar una parte superior de carácter maximalista con unos sencillos jeans, pantalones blancos o negros que pueden encontrarse en casi cualquier vestidor.

Durante las últimas temporadas, los grandes volúmenes logrados a través de enormes mangas abullonadas o de tejidos como el tul y la organza se han convertido en los rasgos definitorios de los tops maximalistas en tendencia. De todas las opciones, hay una que acaba de aterrizar en Zara que ya ha logrado hacerse un hueco en Instagram y que, en apenas unos días, se ha agotado en todas las tallas (aunque volverá pronto, por suerte).

Asimismo, este tipo de tops irrumpió con fuerza en las pasarelas internacionales. Un gran ejemplo de ello fue uno de los diseños vistos sobre la pasarela Primavera/Verano 2020 de Blumarine en color rosa palo y con una gran flor protagonizando la pieza, que también se presentó en un llamativo fucsia.

Bien sea llevado con faldas mini de satén a contraste, como proponía la firma italiana sobre la pasarela, o con unos sencillos vaqueros claros como impone Zara, este tipo de tops son una opción perfecta para incluir en el armario y salvar algún que otro look formal, e incluso, ser capaces protagonizar un atrevido look de diario.

El top de Zara se encuentra actualmente a la venta por 39,95 euros y, a pesar de llevar pocos días disponible, ya se ha agotado. Por suerte, según indica la propia web, volverá pronto.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo