El top de Zara que va a conseguir elevar tus looks con vaqueros

Con la llegada de la época de sol, hay piezas que resultan imprescindibles en nuestro armario. Diseños que por su versatilidad pueden llegar a solucionarnos cualquier look que se nos ponga por delante, desde el más glamuroso al más informal. Los tops son el mejor ejemplo. Este tipo de piezas, con personalidad propia para elevar cualquier combinación, se convierten en grandes aliadas de las mujeres cuando las altas temperaturas comienzan a protagonizar nuestro día a día. Por eso, no es de extrañar que las nuevas colecciones de nuestras firmas de cabecera estén repletas de este tipo de prendas, en todas sus formas y colores.

Precisamente ha sido indagando en una de ellas donde hemos dado con el que promete ser el primer gran descubrimiento del verano. Hablamos de un top de estilo cropped con pliegues, color blanco, escote palabra de honor y detalle de nido de abeja en la parte posterior, una de las grandes tendencias del la temporada que pertenece a Zara.

Lo quiero

Es tan original y favorecedor que puede ser tu mejor comodín para estos próximos meses, sobre todo a la hora de crear estilismos con los pantalones vaqueros como protagonistas. Juntos pueden ser el combo perfecto. Quizás la clave del éxito de este diseño recaiga en la atractiva forma del escote, un detalle que resulta idóneo para aquellas que quieran potenciar esa zona y que además aporta un toque repleto de estilo a la pieza, y por lo tanto al look final.

Por fortuna, y pese al glamour que desprende la pieza, así como el asequible precio con el que cuenta, 19,95 euros, todavía hay tallas disponibles en la web de la firma española.

Como hemos dicho, este es tipo de tops versátiles, funcionales y con personalidad despuntan esta temporada. Será difícil no incorporar uno nuevo a tu guardarropa, por ello, además del de Zara, te dejamos tres opciones igual de acertadas para combinar con vaqueros y brillar.

Lo quiero

Lo quiero

Lo quiero




Fuente: Leer Artículo Completo