El traje que Nuria Roca ha llevado en El Hormiguero es uno muy original que estiliza muchísimo

Como cada semana Nuria Roca ha vuelto a participar en uno de los programas de ‘El Hormiguero’ y sí, ha vuelto a sorprender y triunfar con su último look. Después de arrasar con este estilismo con vestido de Mango y botines rojos y hasta con el chubasquero más bonito y original, la colaboradora ha salido en televisión con un traje que ha gustado mucho a sus seguidores y no solo por su diseño, si no también por su efecto estilizador.

https://www.instagram.com/p/CGrcHvslWws/

Nuria Roca participa cada jueves en una tertulia muy divertida con su marido Juan del Val, Tamara Falcó, Cristina Pardo y el presentador Pablo Motos. Una sección en la que luce sus mejores looks televisivos y el último ha vuelto a ser todo un éxito. La colaboradroa escogió un trajede Sita Murt de terciopelo y estampado de rayas asimétricas de diferentes colores. Un conjunto formado por una blazer larga con solapas y sin cierre de botones (245 euros) y unos pantalones de talle alto, pata de elefante y corte fluido (145 euros).


Y es que apostar por las rayas verticales es todo un acierto si lo que quieres conseguir es un poder estilizador en tu figura y parecer más altas. Al contrario que las horizontales, las rayas verticales proporcionan un efecto visual que te hace parecer más alta. Y más, si optas por pantalones como los de Nuria Roca, de talle alto y que su bajo quedan al ras del suelo. La presentadora combinó este traje con un top cropeed blanco y sandalias de tacón, dejando todo el protagonismo a este diseño tan bonito. ¡Nos encanta!

Fuente: Leer Artículo Completo