El tratamiento de Nuggela&Sulé con el que el crecimiento del pelo aumenta en un 40%

Same vibes si eres de las que sufre porque el pelo le crece tan lento como el paso de una tortuga. Más aún si además has sufrido pérdida de cabello por diversos factores. En este punto puede que te interese lo nuevo que acaba de lanzar la marca del champú de cebolla más famoso, Nuggela&Sulé, que se han hecho con la victoria en cuanto a best sellers en Amazon se refiere (además de en farmacias y otros centros).

Si ya probaste su famoso champú y alucinaste, atención con esto. Es el primer tratamiento capilar que acelera el crecimiento del cabello hasta en un 40%, avalado por un estudio clínico. Vamos, la solución para darle un empujoncito a ese pelo que no crece.

Es el Tratamiento F11 y no sólo ha demostrado acelerar el crecimiento hasta en un 41,2% para ser exactos, sino que además mejora el rendimiento del folículo, para que el grosor del pelo también aumente. Concretamente, hasta en un 17,9%. Y por si fuera poco, también aumenta la densidad: hasta en un 11,6% (densidad o número de pelos).

El tratamiento se compone de champú y sérum regenerador y lo mas potente de todo esto, es el estudio que ha demostrado su eficacia.

Estudio clínico

Lo realizaron sobre 40 personas de diferentes sexos y edades, evaluando el cabello después de haber usado el tratamiento durante 56 días.

Antes de comenzar, se rasuró el pelo en zonas específicas y dos días después, midieron su crecimiento. En el día 54 volvieron a rasurar el cabello tras dos días mas tarde (en el día 56) volvieron a medir su longitud.

Pues bien, el estudio concluyó que se había advertido una aceleración del crecimiento del cabello de un 41,2% frente a las condiciones basales, además de notar un mayor grosor y densidad.

El activo capilar Mut-11, el gran ingrediente

Es realmente el secreto del éxito. Se trata de un activo capilar patentado por la marca que está formulado a base de extractos naturales de la cebolla roja + glucógeno de origen marino. Es efectivo para mejorar todo el ecosistema capilar: folículo piloso, cuero cabelludo y tallo del pelo.

Pero además también contiene sales del Mar muerto, ya que llevan hasta 20 minerales diferentes en su composición como el zinc o el calcio y además ayudan a hacer una limpieza más en profundidad, actuando como un ligero exfoliante capilar.

Otros de los ingredientes que contienenson el extracto de maca andina, rico en proteínas, vitaminas y minerales y un buen revitalizante o proteína hidrolizada de soja, que es fantástico para aumentar la fase anágena (la que afecta al espesor y cantidad de cabello), fortaleciendo la raíz y reduciendo el riesgo de caída.

Cómo usarlo

Recomiendan usar ambos productos un mínimo de 3 veces por semana, mejor por la noche (primero el champú y después el sérum). El champú, está recomendado hacerlo en dos champunadas y el sérum, sobre cabello seco o húmedo y dejando actuar sin aclararlo al menos, 4 horas.

Cabellos dañados o decolorados

Desde la marca nos aseguran que pueden beneficiarse todos los tipos de cabellos aunque, si lo tienes teñido o decolorado, dada su mayor tendencia a la ruptura, es importante aplicar entre el champú y el sérum un tratamiento reparador intensivo para reparar la fibra capilar.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo