El verde sigue arrasando pero este look con blazer tono sobre tono de Zara es el mejor que hemos visto esta temporada

Vemos verde por todas partes: la fiebre que comenzó en el ‘street style’ de Instagram se ha trasladado rápidamente a las tiendas y, de ahí, a las calles. Nos gusta el verde porque rejuvenece, alegra y afina la silueta en su versión más intensa y profunda: te recomendamos optar por una blazer verde bosque para romper con la monotonía del negro. Nos faltaba alguna inspiración para llevar looks verde tono sobre tono, y la hemos encontrado en esta combinación de blazer verde y un conjunto con shorts genial. A ver qué te parece, pero puede que la hayamos mejorado con nuestra versión clon del low cost de Zara. A ver qué te parece.

Tenemos que investigar directamente en Zara para clonar un look como este, pues debe tener un punto de diseño para que funcione a la perfección. El conjunto de shorts y top tiene su complejidad, pero hemos encontrado dos opciones que nos gustan muchísimo, además de apelar a dos etilos de mujer totalmente distintos. Nuestor favorito es un conjunto de punto con leggings ciclistas (9,95 euros) y top con tirantes anchos (7,95 euros). Es arriesgado, pero al llevarlo bajo una blazer oversize funciona a la perfección. Y el precio es fabuloso.

Nuestra segunda opción no tiene nada que ver, pero está en máximatendencia. Se trata de un conjunto deportivo con shorts (9,95 euros) y camiseta (4,95 euros) verde, con el típico ribete setentero a juego, también de Zara. La verdad es que el verded de este conjunto nos fascina: tiene el tono y la intensidad que más nos gusta para una combinación tono sobre tono. Y el precio es tan interesante (o más) que el del conjunto de punto.

La pieza clave del look, la que tiene que rematar el conjunto con pantalones cortos verde, es la blazer. Hemos elegido un diseño con ese aire ‘lady’ que eleva absolutamente el estilismos. De hecho, es posible que mejore el original. Se trata de una blazer estrucutrada a cuadros con hombros marcados y cierre frontal cruzado con botones metálicos (49,95 euros). Con esta americana, este look es irreprochable.

Fuente: Leer Artículo Completo