El vestido blanco de seda de Zara con el que nos gustaría casarnos en una boda low cost se ha agotado en horas y es precioso

No es la primera vez que en una boda low cost nos encontramos con que la novia ha elegido un vestido blanco de Zara (generalmente agotado cuando ya queremos darnos cuenta) para vivir uno de los días más inolvidables. Hace ya más de un año que el confinamiento aceleró celebraciones más íntimas y no nos extraña que este tipo de vestidos de novia baratos hayan triunfado. Sobre todo si se los puede sacar partido después con algunos trucos de estilo muy sencillos.

La firma de Inditex sabe que son un éxito en ventas como algo tan básico como esta blazer vaquera, por eso han incluido un vestido blanco de seda en la nueva colección y se ha agotado en horas.

Se trata de un diseño largo con un tejido confeccionado en mezcla de seda morera que lo convierte en un perfecto slip dress. Su escote a pico doble tanto en la parte delantera como en la espalda queda precioso y sus tirantes anchos junto con los detalles de frunces y encajes combinados, le hacen aún más especial. ¡Serás la novia perfecta!


Cuesta 99,95 euros y mala noticia es que se ha agotado prácticamente en horas en sus tres tallas disponibles S, M y L. Lo que demuestra que no somos las únicas en pensar cómo sería nuestro look de novia si tuviéramos que comprarlo en Zara. Es más, muchas lo hacen realidad.

https://www.instagram.com/p/CM2tJisD86f/

Una publicación compartida de Inmita G.| Wedding Planner (@hojas_de_felicidad_)

Como la influencer Carol Codinas, que hemos podido ver cómo se ha casado con un dos piezas en beige satinado de una pasada edición limitada de Zara y unos salones dorados de Aquazzura. El resultado es perfecto. Eso sí, para no varias, tanto la parte de arriba como la de abajo, también están agotadas en la página web. ¡Opciones hay! Que no se agoten a la velocidad de la luz… es otra historia.

Fuente: Leer Artículo Completo