El vestido de flores de Zara más bonito y que mejor sienta es este que ha llevado Nagore Robles y que ya se está agotando

De Nagore Robles hemos aprendido a encontrar lo mejor de Zara. La presentadora tiene la capacidad de dar con prendas que para el resto suelen pasar desapercibidas y, gracias a su perfil de Instagram, demuestra lo bien que quedan creándonos necesidades a las que no nos podemos resistir. Ejemplo de ello es este vestido tan original que triunfa entre las influencers y este traje chaqueta y falda rosa. Ahora ha dado con el vestido de flores más bonito para primavera y ha ganado la partida a este tan barato de Primark.

https://www.instagram.com/p/COsDtibLx_L/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Se trata de un vestido de estampado floral grande en color amarillo sobre un fondo blanco. Un modelo muy primaveral que nos ha gustado tanto no por sus colores tan ideales para esta temporada, sino por su diseño. Es de manga larga, lleva un pronunciado escote en pico y el detalle frontal de un cordón cruzado en la cintura. Una característica perfecta, ya que gracias a ella podrás adaptar la prenda a tu figura acertando sí o sí con la talla.

Cuesta 29,95 euros y es una idea perfecta para pirmavera porque además de sentar genial y ser súper original, podrás usarlo de mil maneras. Puedes combinarlo con unas zapatillas blancas, sandalias, unas botas para los días en los que refresca, o hacer como Nagore y añadir unas alpargatas que tan tendencia son esta temporada.

https://www.instagram.com/p/COxbuczLbu3/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Otro descubrimiento de Nagore que ya hemos añadido a nuestra wishlist de vestidos que comprar sí o sí. Y dado que ha sido ella quien lo ha compartido, esta prenda promete agotarse en un abrir y cerrar de ojos. Así que si te has enamorado como nosotras, corre antes de que se agote.

Fuente: Leer Artículo Completo