El vestido midi de Victoria Beckham que puedes comprar en Zara es uno que triunfa entre las influencers

Después de lucir en Instagram este cambio de look con un bob muy rejuvenecedor, Victoria Beckham ha querido compartir con sus seguidores el último lanzamiento de la firma que lleva su nombre. Se trata de un vestido midi muy original que es idéntico a este de Zara que triunfa entre las influencers y que desde la redacción de mujerhoy.com te recomendamos que fiches ya, antes de que se agote.

https://www.instagram.com/p/CPJIFnIJGtY/

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Se trata de un vestido de largo midi, con falda fruncida con un ligero vuelo, de manga larga y cuello redondo. Un diseño sencillo que lleva como elemento característico unas aberturas laterales en la cintura. “Vestido amarillo plátano con recortes inesperados: un vestido hecho para llevar con cielos azules y sol”, escribió la propia Victoria junto a la imagen que compartió de esta prenda tan bonita.

https://www.instagram.com/p/CN5TYp9JkPg/

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Este vestido se puede comprar en la web de a firma por 1.490 euros, pero si este precio de cuatro cifras se te va de presupuesto, debes saber que en Zara hay un vestido casi idéntico, pero en color verde. Se trata de un modelo con las mismas características y con el ya famosísimo diseño con esas aberturas circulares en los laterales de la cintura.

Es una prenda confeccionada en tejido de lino, perfecto para la primavera y el verano, que cuesta 39,95 euros y que está disponible desde la talla XS a la XXL. Aunque tenemos que decirte que no por mucho tiempo, porque es un vestido que está arrasando en las redes, se la hemos visto a muchas influencers y promete agotarse en muy poco.

https://www.instagram.com/p/CNYBhvJgVem/

Una publicación compartida de Erea Louro (@erealouro)

Fuente: Leer Artículo Completo