El vestido mini made in Spain, perfecto para embarazadas, con el que Paula Echevarría da la bienvenida a la primavera

Las hay que nacen con un estilo especial. Es el caso de nuestras influencers más queridas, como Nagore Robles, Amelia Bono o la que hoy nos ocupa, Paula Echevarría. La actriz, que se encuentra en la recta final de su embarazo, sigue compartiendo con nosotros sus looks del día a día descubriéndonos auténticas perlas, como esta gabardina de Mango o esta blazer de Primark. Su look de hoy venía con un regalo: un vestido de la firma española Maggie Sweet ideal para dar la bienvenida a la primavera.

https://www.instagram.com/p/CMRWHy-nMII/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Se trata del vestido Lara, corto para dejar tus piernas al descubirto, pero ancho para ir cómoda y fresca (y, en el caso de Paula, poder meter su barriga de embarazada). Con un estampado de flores muy primaveral pero manga larga para esos momentos en los que el aire nos juega una mala pasada. Ahora está rebajado, de 74,95 a 22,49 euros y puedes encontrarlo en las tallas XS, L y XL.

La actriz lo ha combinado con unos botines planos de ante de media caña de It Shoes, que tienen una cuña interior de 4 centímetros que estilizan las piernas. Gracias a estas botas, le da un toque bohoo al look que nos encanta y consigue un outfit de tendencia sin restar un ápice de comodidad. Están disponibles en color topo y negro y cuestan 179 euros.

Ya sabes, por fin ha llegado el momento de lucir pierna con los vestidos más primaverales y si te atreves a combinarlos con botas, mejor que mejor.

Fuente: Leer Artículo Completo