El vestido que necesitas para tus noches de verano está en Uterqüe porque es súper elegante, sienta como un guante, estiliza y hace que parezcas más alta

La última colección de Uterqüe es de esas que te hacen decir “póngamelo todo, por favor” y buena prueba de ello es que ya nos hemos enamorado del vestido fruncido con escote barco más bonito y que mejor sienta y ya tenemos fichadas las camisas que combinan con pantalones largos y con bermudas. Y ahora, pensando en nuestros looks de noche veraniegos, hemos encontrado el vestido súper elegante que sienta como un guante, estiliza y hacer que parezcas más alta. Vamos que además de sentar de maravilla es, simplemente, precioso.

En color negro y diseño midi, este precioso modelo de Uterqüe es una original propuesta que da a nuestras noches más calurosas un toque retro y elegante en el que nuestras sandalias de tacón favoritas van a ser un must. Y ya nos imaginamos combinándolo con accesorios a tono, en dorado o plateado, y dando con un estilismo tan espectacular que no vamos a poder dejar de ponérnoslo.

Confeccionado en un tejido tipo crochet combinado con flecos, este precioso vestido negro de Uterqüe viene con escote de pico cruzado y tirantes trenzados.

El escote de la espalda también acaba en pico y viene con abertura mediante cremallera lateral oculta en costura. Ajustado en la cintura, la falda es ligeramente acampanada para aportar vuelo a la prenda.

Con un precio de 159 euros, está disponible entre las XS y la L. Así que si tú también tienes una lista de caprichos que te gustaría darte en las rebajas, ya tienes nuevo candidato a capricho del verano.


Fuente: Leer Artículo Completo