El vestido que viral de TikTok está en Oysho y es ideal para lucir un estilismo impecable mientras haces ejercicio

Hay un vestido para cada ocasión, y en la última semana ya hemos fichado el que es ideal para tus noches de verano y el vestido de invitada que tus amigas pensarán que es de una marca de lujo. Y aunque creíamos que era imposible Oysho ha lanzado el vestido ideal para hacer ejercicio luciendo un estilismo impecable y que ahora está arrasando en el TikTok de las influencers internacionales expertas en moda.

Disponible en tres colores diferentes, es una prenda que lo tiene todo para ir cómodas mientras hacemos ejercicio al aire libre o en el gimnasio. Pero si te lo quieres poner para cualquier otra cosa, porque es tan bonito y sienta tan bien que vas a querer, nadie te lo va a impedir. Y seguro que vas a lucir un estilismo impecable.

De tirantes finos o anchos con mono interior compresivo que esculpe la figura, es una prenda versátil con bajo tipo short que viene con bolsillos laterales, uno de ellos invertido (ideal para las pelotas de tenis).

Confeccionado con un tejido de alta resistencia con protección solar UPF+40, está cortado a láser para conseguir acabados más suaves y confortables.

Oysho ha lanzado esta prenda, que va a ser todo un descubrimiento para las aficionadas al fitness y el ejercicio, en color crudo, azul y negro y entre las tallas XS y L. Tiene un precio de 29,99 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo