El vestido viral de Saint Laurent se cuela en 'Emily in Paris 2'

El Saint Laurent de Anthony Vacarello es sexy, poderoso, provocador, elegante… Tiene todo lo que se necesita para arrasar en redes sociales entre las influencers con más estilo. Prueba de ello es un vestido que desde que se subió a la pasarela en uno de los desfiles más impresionantes de 2019, con la Torre Eiffel de escenario, no ha parado de verse una y otra vez por alfombras rojas, cuentas de Instagram y, ahora, en la serie más popular del momento: Emily in Paris 2.

Este vestido negro de la colección primavera/verano 2020 ha pasado por distintas versiones, pasando de mini a largo en cuestión de meses y adaptándose a las necesidades de cada una de sus propietarias. La clave de este diseño es un escote que abraza estratégicamente el pecho cubriendo lo justo. Una versión artística del clásico escote corazón ante las que pocas se han resistido desde aquel septiembre de 2019.

Entre las influencers internacionales, este vestido elegante y minimalista, arrasó tanto en su versión larga como en la mini. Con él pudimos ver a Tiffany Hsu, la directora de compras de MyTheresa, a Chloé Harrouche o a Evangelie Smyrniotaki, en cuya cuenta de Instagram, con más de 440K seguidores, Prada y Saint Laurent son los grandes protagonistas.

https://www.instagram.com/p/CFTw5J0Hq9R

A post shared by Tiffany Hsu (@handinfire)

https://www.instagram.com/p/CBBbCADj59S

A post shared by Evangelie Smyrniotaki (@styleheroine)

https://www.instagram.com/p/CDEfcGqH0jm

A post shared by Loulou De Saison – Chloé (@louloudesaison)

Y si en las redes triunfó, ese escote también hizo lo propio entre las celebs. Con una versión en largo y con tirantes hemos podido ver a Chiara Ferragni en el cartel de presentación de su documental de Amazon Prime Video, y antes a Hailey Bieber desfilando por la alfombra roja de la Gala Met 2021 con otra adaptación de este Saint Laurent de escote corazón con ribete de pedrería.


Ahora, la serie de éxito del momento, la segunda entrega de Emily in Paris, vuelve a traernos este vestido de 2019. En el primer capítulo de la segunda temporada es Camille (Camille Razat) la encargada de lucirlo en una noche de copas junto a Emily y Luc. Sin duda, todo un éxito de vestido al que aún, seguro, le esperan más momentos de gloria.

Fuente: Leer Artículo Completo