Emma Corrin es la protagonista de la campaña primavera/verano 2021 de Miu Miu

Con apenas 25 años, Emma Corrin se ha convertido en uno de los rostros más aclamados de la industria cinematográfica. Interpretar a uno de los personajes más famosos en la historia de la familia real británica, Lady Di, en la cuarta temporada de The Crown ha sido el trampolín definitivo para su carrera.

En apenas unos meses, la joven británica ha pasado de ser una gran desconocida para el gran público, a uno de los nombres más populares tanto dentro como fuera de Hollywood. De ahí que no sorprenda que firmas de la talla de Miu Miu pongan los ojos (de nuevo) en ella.

Tras ser una de las elegidas para la campaña Miu Miu Icons lanzada el pasado mes de octubre, la casa de lujo italiana vuelve a apostar por la actriz como una de las grandes protagonistas de la colección primavera/verano 2021.

Bajo el nombre Mind Mapping, la nueva campaña puesta en marcha por Miu Miu, fotografiada por el popular Steven Meisel, es un golpe en la mesa a favor de la diversidad, del individualismo. Desde la casa apuntan a “una comunidad de mujeres inconformistas” que representan a la perfección esta nueva generación.


Además de la popular Corrin, el elenco de mujeres inconformistas y multifacéticas, como bien señalan desde la compañía, lo conforman la artista canadiense Allison Katz, la intérprete estadounidense Kelsey Lu y las modelos Chloé y Topsy.


Cada una de las imágenes de las protagonistas lanzadas por Miu Miu como parte de Mind Mapping, muestra dos lados totalmente diferentes, dos mundos. Por una parte un posado sereno y profesional y otro totalmente personal, como si hubiese sido capturado en un dormitorio imaginario. Diferentes lados, las mismas mujeres.




Fuente: Leer Artículo Completo